¿Con qué rapidez puede ubicar los datos que ‘necesita saber’ de sus pacientes en Noah?

  por Support Specialist Ann Monnens

 

Con la función Visualización rápida de Noah 4.7 y las actualizaciones del nuevo módulo Informe (4.5.1), puede obtener esta información con un solo clic.

Noah 4.7 hizo posible hacer una visualización rápida en los módulos de la información de la sesión del paciente sin tener que abrir el módulo donde se creó.  Las empresas afiliadas a HIMSA incorporarán esta función a medida que actualicen sus módulos, pero ya puede utilizar esta función con el módulo Informe de Noah. 

La Visualización rápida de datos, la línea de asunto de un registro de Informe en el navegador de sesión y las plantillas del módulo Informe se combinan para permitirle acceder a información organizada sobre su paciente con un solo clic.  

Aquí puede ver un registro de Informe con la línea de asunto visible en el navegador de sesión.  El icono en forma de ojo indica que hay datos disponibles para una visualización rápida. Puede ver los datos con un solo clic. En este caso se ha utilizado una plantilla para organizar un seguimiento del audífono. Haga clic de nuevo en el icono en forma de ojo para cerrar la visualización rápida de datos.  




Puede descargar la versión 4.5.1 del módulo Informe y la versión 4.7 de Noah en la página web de HIMSA