¿Sabía que puede buscar registros de Informe por toda su base de datos Noah?

  por Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

Quizá utiliza el módulo Informe de Noah 4 para registrar el tipo de pérdida auditiva que se le ha diagnosticado al paciente. Es posible que utilice el módulo Informe para registrar la fecha de caducidad de la garantía o para monitorizar los recordatorios. Puede que lo utilice para adjuntar acuerdos de venta o resultados de cuestionarios.

Si utiliza la función Búsqueda avanzada de Noah 4.4 puede buscar registros de Informe a través de toda la base de datos para así poder localizar rápidamente los registros con entradas en común.

En este ejemplo mostramos una búsqueda definida de modo que ubique todos los registros de Informe que mencionen una pérdida auditiva de "pendiente leve" y hemos ajustado el periodo de tiempo de enero de 2012 a hoy.




Después, podrá revisar los resultados de la búsqueda. Si lo desea, puede exportar los registros en formato .csv a una hoja de cálculo para un correo, o puede revisar las soluciones que ha elegido para sus pacientes partiendo de su pérdida auditiva.

La búsqueda avanzada de los registros de Informe por toda la base de datos Noah es una función muy útil que debe conocer. Para más información sobre otras funciones nuevas de Noah 44. consulte el Learning Center en la página Web de HIMSA.