Thursday, March 30, 2017
Done

Language Setting

Anuncio de nueva versión de software: el Sistema Noah 4.7

 por Arild Rasmussen, Project Director 

HIMSA tiene el placer de anunciar la introducción del Sistema Noah 4.7. El Sistema Noah 4.7 fue introducido el martes 8 de noviembre y está ya a su disposición en la página de descarga del Sistema Noah.




El Sistema Noah 4.7 HIMSA incluye una función nueva denominada Visualización rápida de datos que le permite ver inmediatamente los datos del paciente sin tener que abrir los módulos Noah.

Si su módulo Noah admite la Visualización rápida de datos, verá un icono en forma de ojo situado al lado de la acción de módulo en la lista de Sesiones. Por ejemplo, si hace clic en el icono en forma de ojo situado al lado de una acción de adaptación, podrá revisar los ajustes del audífono sin tener que abrir el módulo de adaptación. O haga clic en dicho icono al lado de una acción del módulo Informe para poder ver rápidamente la entrada de informe del paciente.





Por favor, tenga en cuenta que la función Visualización rápida de datos solo está a su disposición para los módulos que admiten su uso.  Si desea ver más información sobre la Visualización rápida de datos, haga clic aquí.

Debajo puede ver una lista de cambios adicionales incluidos en Noah 4.7:

  • Mejoras en Noah Mobile y corrección de errores
  • Actualizaciones de seguridad para Noah 
  • Hemos incluido la versión 4.6.0.231 en la instalación de Noah 4.7. Este módulo sustituye a la versión anterior en la barra de módulos. 
  • Hemos eliminado la Herramienta de migración externa de Noah 4 del menú de inicio de Windows.  La posibilidad de migrar ajustes de NOAH 3 y registros de paciente utilizando un archivo .nmig o .mdb no ha sido soportada desde Noah 4.5.
  • Mejora del sistema de Implementación de software que permite dirigir las estaciones de trabajo al servidor mediante el software de implementación.