Monday, May 22, 2017
Done

Language Setting

Anuncio de nueva versión de software: el módulo Informe Noah con funcionalidad para crear plantillas

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

 

HIMSA tiene el placer de anunciar la introducción del nuevo módulo Informe con la funcionalidad para crear plantillas. 

Muchos audioprotesistas se han puesto en contacto con HIMSA para solicitar la introducción de un modo fácil de añadir sus informes estándar en Noah.  

Los profesionales utilizan con frecuencia formularios estandarizados para ciertas labores, como por ejemplo el registro de datos del historial del paciente, la prescripción de audífonos, o la información de seguimiento del audífono. Dichos formularios se suelen guardar en programas externos, como por ejemplo Microsoft Word, pero los audioprotesistas preferirían poder integrarlos directamente en su software Noah. 

Ahora, con la nueva función de plantilla del módulo Informe, el profesional puede reproducir sus formularios importantes relacionados con la información del paciente en forma de plantillas en Noah. 


 

Con el nuevo módulo Informe, es muy fácil hacerlo.  Solo tiene que hacer clic en el botón Añadir, en Ajustes de plantilla y después copiar y pegar su formulario, darle un nombre a la plantilla en el campo Tema y después, hacer clic en Guardar.

 

Una vez creada la plantilla, puede elegirla fácilmente cada vez que cree un nuevo Registro de informe.  Si su gabinete tiene una base de datos Noah compartida, todos los usuarios de su red podrán acceder a las plantillas que haya creado en el módulo Informe. 

El nuevo módulo Informe es gratuito para todos los usuarios registrados de Noah 4. Visite la página de descarga de módulos.