AudiologyNOW! Noticia: la actualización del Sistema Noah 4 es gratis

 por James LaBranche, Market Communications Manager


El congreso AudiologyNOW! representa una oportunidad excelente para HIMSA de poder reunirnos con nuestros Miembros NUG y con los usuarios de Noah.  



Cuando nos encontramos cara a cara con los audioprotesistas, éstos nos proporcionan mucha información sobre la facilidad de uso de Noah, al mismo tiempo que solicitan funciones nuevas. A cambio, nosotros podemos ofrecerles consejos y trucos sobre funciones Noah útiles.

Una de las primeras preguntas que nos solían hacer es una de nuestras favoritas:

“¿Qué novedades hay en Noah?”

Los empleados de nuestro estand aprovecharon la oportunidad de informarles sobre la versión 4.4 de Noah y sobre la nueva función Categorías, el canal de información de Noah y mucho más. También demostramos que los nuevos módulo Audiograma y módulo Informe son más fáciles de usar.

Pero todas estas nuevas funciones deben tener un precio. ¿Cuánto cuesta la actualización?

Para la sorpresa de muchos de nuestros visitantes, la respuesta es “gratis”.

Si tiene una licencia válida para el Sistema NOAH 3 o 4, puede actualizar y utilizar las nuevas funciones y correcciones de la versión Noah más reciente completamente libre de cargo. De hecho, deseamos animarle a que lo haga.

Compruebe qué versión tiene en su ordenador mediante el menú Ayuda.


Si su versión es anterior a la versión 4.4, póngase en contacto con su distribuidor Noah. O haga clic aquí para ver más información.