Cómo compartir una base de datos Noah única en su gabinete; 1ª parte

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

¿Desea poder acceder a todos sus datos de paciente desde cualquier ordenador Noah?

Si ya cuenta con una red de oficina en su gabinete, es fácil compartir una base de datos Noah única. HIMSA calcula que, como mínimo, un 40% de las ubicaciones Noah tienen instalados sus ordenadores en red, que comparten una base de datos Noah común y que disfrutan de las ventajas y de la mayor eficiencia que conlleva trabajar en red.

En esta serie de artículos divididos en tres partes le mostraremos cómo configurar una red Noah de un modo muy fácil.

1ª parte: compruebe si su oficina ya cuenta con una red de área local

El primer paso es asegurarse de que todos los ordenadores Noah de su gabinete están conectados a la red de oficina. Si ya tiene una red que permite que los empleados compartan correos electrónicos, programas y documentos en varios ordenadores, será muy fácil comenzar a compartir una base de datos Noah común.

Haga lo siguiente para comprobarlo:

  1. Asegúrese de haber encendido todos los ordenadores Noah de su gabinete.
  2. En uno de los ordenadores Noah, abra el Sistema Noah y haga clic en el menú Configurar. Después, seleccione Administración, Configuración de servidor Noah y Perfiles de servidor. Verá esta ventana:



  3. Haga clic en el botón Nuevo. Después, en la ventana Añadir perfiles de servidor introduzca un nombre de perfil y haga clic en el botón Examinar.



  4. Para finalizar, haga clic en el botón Actualizar. Si aparecen en la lista todos los ordenadores Noah de su gabinete, está listo para poder compartir todos los datos de paciente en una base de datos única.

Si no ve ningún ordenador en la lista, es probable que no tenga una red en su gabinete, o que su red no esté lista para su uso con Noah. Recomendamos que se ponga en contacto con un experto en informática y que le consulte sobre las ventajas de instalar una red de oficina en su gabinete.

En la 2ª parte, en el boletín siguiente, le mostraremos lo fácil que es compartir una base de datos Noah en su red de oficina.

En la 3ª parte, le mostraremos cómo combinar fácilmente los registros de paciente de la base de datos de un ordenador Noah con la de otros.