Cómo compartir una base de datos Noah única en su gabinete; 3a parte

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

En la primera parte demostramos cómo comprobar fácilmente si todos sus ordenadores Noah están conectados a su red de oficina.

En la segunda parte, demostramos cómo compartir una sola base de datos Noah en cinco pasos fáciles.

En esta 3ª parte, le demostraremos cómo combinar fácilmente los registros de paciente de la base de datos de un ordenador Noah con la de otros. Esto asegura que todos los registros de paciente de todos sus ordenadores Noah estarán incluidos en la base de datos compartida de su gabinete.

Cómo combinar los registros de paciente en la base de datos del gabinete

Empiece eligiendo un ordenador que contenga los datos de paciente en su base de datos local. Después, debe hacer lo siguiente:

  1. Abra el Sistema Noah, seleccione la base de datos local y conéctese.


  2. En el menú Archivo, seleccione Exportar pacientes. Verá el diálogo Opciones de exportación:

  3. Seleccione exportar todos los pacientes para su uso en otra instalación de Noah y después seleccione Aceptar. En la ventana Guardar como, asigne un nombre al archivo de exportación y haga clic en Guardar para guardar el archivo en su ordenador.



  4. Una vez finalizada la exportación verá un mensaje confirmándolo. Haga clic en Aceptar y vuelva a iniciar Noah. 
  5. En la pantalla de conexión seleccione la base de datos compartida y conéctese.
  6. En el menú Archivo, seleccione Importar pacientes. En la ventana Abrir seleccione el archivo a importar y después haga clic en Abrir.

  7. Se iniciará la importación.
    Algunos de los pacientes de su archivo de importación pueden estar ya en la base de datos del gabinete. De ser así, verá la pantalla de conflicto de importación. Si aparece esta pantalla, seleccione Combinar si desea revisar cada uno de los registros de paciente. Puede comparar la fecha de nacimiento y/o los datos demográficos para comprobar que los registros pertenecen al mismo paciente. Seleccione Combinar Todos para combinar todos los registros sin tener que revisar. Esto asegura que todos los datos de paciente de la base de datos local sean importados y combinados con los datos de la base de datos del gabinete (la base ubicada en el servidor).



  8. Una vez finalizada la importación, seleccione el botón Finalizar. A partir de este momento todos los registros de la base de datos local estarán incluidos en la base de datos compartida.

 

Repita el procedimiento en cada uno de los ordenadores de su gabinete que tenga una base de datos local.

El próximo mes le demostraremos lo fácil que es proteger sus datos de paciente en Noah.