Cómo trasladar Noah 4 a un ordenador o servidor nuevo

  por Support Specialist Ann Monnens


 

Para empezar, instale Noah en el dispositivo nuevo. Puede seguir el procedimiento siguiente (Inglés).

Importante: si el dispositivo nuevo es un servidor Noah, la version instalada en sus estaciones de trabajo deberá ser idéntica a la del servidor nuevo.

Una vez instalado Noah 4 y su licencia, deberá trasladar los datos del ordenador anterior al nuevo.

  1. En el ordenador anterior, navegue a la Consola Noah, Administración de la base de datos, y haga clic en el botón Copia de seguridad para hacer una copia de seguridad de la base de datos.

     

  2. Traslade el archivo de copia de seguridad más reciente (con la fecha de hoy) desde C:\Archivos de programa\HIMSA\Noah 4\backup a la misma ubicación en su ordenador nuevo.
  3. En el ordenador nuevo, abra Noah para navegar a Consola Noah, Administración de la base de datos y haga clic en el botón Restaurar. Seleccione la copia de seguridad de la base de datos que acaba de hacer y haga clic en Abrir. Una vez finalizada la restauración, deberá trasladar todos los datos de paciente y cuentas de usuario a su nuevo ordenador.

Si el nuevo ordenador es una estación de trabajo independiente, ha terminado el proceso. Acaba de instalar, licenciar y desplazar la base de datos de un ordenador anterior a uno nuevo.

Si el ordenador nuevo es un servidor en la red Noah, utilice este procedimiento para:

  • Asegurar que todas las estaciones de trabajo Noah de su red tienen instalada la misma versión que el nuevo servidor Noah. 
  • Dirigir las estaciones de trabajo Noah de la red al nuevo servidor Noah.