El módulo Informe Beta: ya tenemos los resultados

 por el Director de Proyecto, Arild Rasmussen


HIMSA desea agradecer a los más de 40 usuarios que se tomaron el tiempo necesario para descargar el nuevo módulo Informe el mes pasado como parte del test beta de dicho módulo.




HIMSA ha rediseñado el módulo para que funcione del mismo modo familiar e intuitivo que el resto del software Noah 4. También hemos añadido funciones solicitadas, como por ejemplo el cambio de pacientes y la configuración de los informes para impresión.

Éstos son algunos de los resultados más interesantes del test beta.


¿Es más intuitivo el nuevo módulo Informe?


En HIMSA estamos convencidos de que el nuevo módulo Informe es más fácil de usar. Por lo que parece, nuestros probadores beta están de acuerdo.

Todos los que ya utilizaban el módulo Informe respondieron que preferían la nueva versión beta y un 40% cuentan con utilizarlo en el futuro.




El cambio de pacientes sin tener que cerrar el módulo


Una de las funciones más bienvenidas de la nueva versión beta es la posibilidad de cambiar de pacientes sin tener que salir del módulo Informe y volver a Noah.

Tres de cada cuatro encuestados opinan que esta función es importante y que ahorra tiempo a la hora de trabajar con los registros de paciente.


Mejores informes para impresión


Según nuestra encuesta, un 63% de los usuarios utilizan los informes impresos del módulo Informe para varios propósitos. HIMSA ha añadido dos funciones de impresión nuevas para dichos usuarios.

Más de la mitad de los encuestados estaban satisfechos con el hecho de que el nuevo módulo Informe les permita imprimir varios registros de informe de un paciente en un solo informe.

Además, el nuevo módulo Informe le permite configurar la impresión con un logotipo de empresa, información del paciente y una firma digital. Más del 60% de los encuestados respondieron que esta herramienta es útil en su gabinete.


La gestión de los registros de informe


Muchos usuarios de Noah introducen registros de informe utilizando varios módulos de adaptación y medición de Noah. Por ello, a veces puede ser difícil ver qué módulo ha creado cada una de las entradas originales del informe.



El nuevo módulo Informe soluciona esta cuestión mediante una función de filtrado que le ayuda a gestionar las entradas de informe desde una gran variedad de módulos Noah.


Errores esenciales detectados


Como es natural, el objetivo principal de un test beta es detectar y solucionar los pequeños errores que se cuelan por las rendijas. También puede haber ciertos temas de facilidad de uso que solo aparecen cuando los usuarios utilizan el software en situaciones de trabajo reales.



Los probadores beta del módulo Informe nos han proporcionado una serie de comentarios excelentes sobre estos temas. Esto nos permitirá solucionar estos temas pendientes antes de la publicación que tendrá lugar el mes que viene.

Una vez más deseamos agradecer a todos nuestros usuarios NUG y de Noah por su ayuda con el test beta.

Manténgase conectado a las noticias de HIMSA para más información sobre la publicación oficial del nuevo módulo Informe.