Tuesday, June 27, 2017
Done

Language Setting

El nuevo módulo Noah facilita el suministro de teléfonos con subtítulos

En septiembre, Hamilton CapTel presentó su nuevo módulo Hamilton CapTel para Noah. Este nuevo módulo permite al audioprotesista pedir teléfonos con subtítulos para sus clientes con pérdida auditiva de un modo fácil y seguro desde Noah.  
  

En EE.UU., los pacientes calificados tienen derecho a un teléfono con subtítulos sin coste para el paciente.  Hasta ahora, el audioprotesista tenía que rellenar los formularios manualmente, escanearlos y transmitirlos de un modo seguro a Hamilton CapTel, un proceso que podía durar aproximadamente 10 minutos por paciente.

“Deseamos que sea lo más fácil posible para el audioprotesista ofrecer esta solución gratuita para sus pacientes con pérdida auditiva”, dice Dave Blanchard, gerente nacional de ventas y programas de marketing de Hamilton CapTel. “Hemos desarrollado nuestro módulo de software certificado para Noah para así permitirles trabajar fácilmente desde el sistema que utilizan a diario para gestionar la información del paciente. Solo se necesitan treinta segundos para rellenar estos formularios en Noah”. 

 

Cuando el audioprotesista inicia el módulo para Noah de Hamilton CapTel, el sistema rellena automáticamente el formulario de pedido de Hamilton CapTel con los datos del registro de paciente y la información de contacto del audioprotesista que ha certificado la pérdida auditiva del paciente en el Sistema Noah 4.

Después, el módulo permite al audioprotesista enviar el pedido encriptado online.  Esto elimina la necesidad de escanear y enviar formularios rellenados a mano por fax o correo electrónico, al mismo tiempo que se asegura el cumplimiento de los requisitos de FCC y la seguridad de los datos de paciente. 

“Mediante la reducción del volumen de trabajo del audioprotesista”, dice Blanchard, “aún más pacientes con pérdida auditiva se podrán beneficiar de un teléfono con subtítulos”.