HIMSA 2015: resumen del año

  por Niels Munksgaard, Managing Director at HIMSA

 

El año 2015 ha sido muy  fructífero para Noah y los productos Noah. En este artículo hacemos un resumen de lo más destacado e importante para los audioprotesistas.

El nuevo Módulo Informe

Todo comenzó en marzo, con la introducción del nuevo Módulo Informe de Noah. El Módulo Informe ha sido sometido a una revisión importante para obtener mayor estabilidad y compatibilidad con el Sistema Noah 4 y los módulos Noah 4. 



 

Entre las características se encuentran un diseño común de módulo, informes configurables para su impresión y el cambio rápido de paciente. El Módulo Informe también ofrece un nuevo filtro de búsqueda y una seguridad de datos mejorada para así cumplir con los requisitos de los nuevos estándares de seguridad de datos.


Nuevos cursos de formación Noah

En junio HIMSA anunció  los cursos de formación Noah, en cooperación con Audiology Online, para obtener  méritos CEU.

Con esta iniciativa de formación, los profesionales de la audiología de EE.UU. Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda pueden continuar obteniendo créditos de formación al mismo tiempo que aprenden más sobre Noah.

La introducción de Windows 10

En agosto, el departamento de soporte de HIMSA anunció que Windows 10 admite el uso de Noah 4.4 y NOAHlink. En nuestra página web, puede ver una lista de módulos certificados para Windows 10.

 

El Módulo Cuestionario de Noah


El mes de noviembre fue especialmente fructífero gracias a la introducción de dos productos.  

El nuevo módulo Cuestionario de Noah 4 incluye un nuevo cuestionario, el cuestionario IOI-HA  (International Outcome Inventory - Hearing Aids), además de los cuestionarios APHAB y COSI.




Además, el nuevo módulo se basa en la tecnología Noah 4 y ofrece una interfaz común de Noah 4 de diseño y funciones. Por ejemplo, puede abrir el Módulo Cuestionario directamente desde el escritorio, sin tener que abrir Noah antes. 

El Módulo Cuestionario puede ser descargado en nuestra página web.


Noah 4.5 y Noah Mobile


El mes de noviembre también tuvimos el placer de poder anunciar la disponibilidad del Sistema Noah 4.5. Noah 4.5 incluye varias actualizaciones tecnológicas para una mayor estabilidad y mejor rendimiento.  El Sistema Noah 4.5 también incluye el nuevo Módulo Audiograma y el Módulo Informe. 

Sin embargo, la función más importante de Noah 4.5 quizá sea la nueva funcionalidad Noah Mobile.




Noah Mobile sienta las bases para las aplicaciones compatibles con Noah en sus dispositivos móviles, como las tabletas de iOS y Android.  Esto significa que, en el futuro, será posible utilizar aplicaciones móviles de las empresas afiliadas a HIMSA para poder trabajar con los pacientes de su base de datos de Noah 4.5.

Esperamos que estén disfrutando todos estos productos y funcionalidades nuevos.  

HIMSA desea darles las gacias a todos por un maravilloso 2015 y esperamos poder continuar nuestra colaboración en el año nuevo.