HIMSA anuncia la introducción de Noahlink Wireless

El nuevo dispositivo de programación estándar del sector para audífonos con Bluetooth Low Energy (BLE)


  por Niels Munksgaard, Managing Director at HIMSA

HIMSA tiene el orgullo de anunciar la inminente introducción de Noahlink Wireless, el primer dispositivo de programación estándar del sector para los audífonos  con Bluetooth Low Energy (BLE). 

El programador Noahlink Wireless ofrece una interfaz completamente inalámbrica entre su ordenador y un paciente con audífonos con BLE integrado.   
  

 

“La era de los audífonos con BLE integrado ya es una realidad”, dice Niels Munksgaard, director general de HIMSA. “Por eso, los fabricantes más importantes del sector han unido sus esfuerzos para crear un dispositivo estándar del sector para la programación de dichos audífonos”.

Noahlink Wireless ha sido desarrollado con la ayuda y cooperación de las seis empresas socias de HIMSA: ReSound, Oticon, Phonak, Sivantos, Starkey y Widex. El programador admite la programación de los audífonos con BLE integrado de estas empresas y muchas más. 

“A medida que más empresas de audífonos desarrollan sus propios productos con BLE integrado, estamos convencidos de que también valorarán el uso de este estándar común para el sector para la programación de sus audífonos con BLE integrado”,  dice Munksgaard.

Si desea más información, visítenos en el stand de HIMSA (C04), en el congreso EUHA que se celebrará en Hannover (Alemania), del 19 al 21 de octubre de 2016. 

Noahlink Wireless será distribuido a través de los distribuidores de HIMSA a partir del otoño de 2016. Manténgase conectado para ver información más detallada sobre la introducción del programador.