Informe de AudiologyNOW: ¿qué es Noah Mobile?

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development



 

En el congreso AudiologyNOW! celebrado en show in Phoenix (EUA), HIMSA introdujo su soporte para su nueva tecnología, Noah Mobile. 

En este artículo respondemos a varias de las preguntas que nos hicieron los audioprotesistas que nos visitaron en el stand de HIMSA.


¿Qué es Noah Mobile?
Dicho de un modo sencillo, Noah Mobile permite al audioprotesista trabajar con sus datos de Noah en un ordenador tableta o una aplicación basada en Internet.

 

¿Instala Noah Mobile el software Noah en una tableta?
No, su software Noah y los datos de Noah permanecerán en su ordenador.  

Sin embargo, Noah Mobile le permite acceder a los registros de paciente de su base de datos de Noah utilizando su tableta y aplicaciones basadas en Internet de empresas afiliadas a HIMSA. 

¿Permite Noah Mobile conectar los ordenadores Noah de mis gabinetes remotos a mi gabinete central?
No, Noah Mobile ofrece posibilidades nuevas para la conexión de aplicaciones individuales a la base de datos de Noah.   

Para obtener conectividad de red para ordenadores Windows ubicados en gabinetes remotos, consulte nuestra WAN support statement.


¿Qué aplicaciones Noah Mobile están a mi disposición?
En el boletín del mes pasado, anunciamos que la primera aplicación para Noah Mobile - el audiómetro basado en Internet de Audyx - había sido certificado. 

En este momento, varias empresas están desarrollando nuevas aplicaciones para Noah Mobile. Dichas aplicaciones estarán a su disposición a finales de este año. 


A medida que éstas sean certificadas, aparecerán en la lista en nuestra página web


¿Qué tipo de aplicaciones estarán a mi disposición en el futuro?
Noah Mobile ofrece gran flexibilidad y permite a nuestras empresas asociadas desarrollar una serie de aplicaciones completamente innovadoras.  
Aquí puede ver algunas de las posibilidades:
 
  • Equipos/sistemas de medición que pueden ser conectados a Noah sin la necesidad de un ordenador separado. 
  • Integración con una página web de pedidos de producto (por ejemplo para recopilar información necesaria para realizar un pedido, como podría ser el audiograma del paciente)
  • Aplicaciones que permiten al paciente rellenar un formulario de admisión o cuestionario y guardar automáticamente los datos en el registro del paciente de Noah. 
  • Aplicaciones para la adaptación de audífonos o para mejorar la experiencia del usuario, tanto en el gabinete o en consultas en otros lugares. 

¿Estarán seguros mis datos de paciente?
Sí  Con Noah Mobile, tiene un control total de qué aplicaciones pueden acceder a sus datos de paciente. 

Noah Mobile aplica los estándares de seguridad y regulativas más recientes para asegurar la transmisión segura de datos entre su ordenador Noah y su aplicación Noah Mobile remota. Noah Mobile no guarda ningún dato de pacientes en la nube.


Si no habilito Noah Mobile, ¿será posible acceder a mi base de datos mediante aplicaciones?
No, ninguna aplicación puede acceder a su base de datos si no se ha habilitado Noah Mobile.   Además, también puede habilitar Noah Mobile de modo que las aplicaciones solo puedan acceder a los datos mientras se encuentran en su gabinete. 




¿Cómo se instala Noah Mobile?
Noah Mobile se instala automáticamente con el Sistema Noah 4.5.1 o las versiones más recientes.  Lo único que tiene que hacer es habilitarlo en el menú Configuración de Noah.  

Si desea ver más información sobre Noah Mobile, consulte la hoja de información de Noah Mobile.