La base de datos de paciente y la Encriptación de exportación

La protección de los datos de paciente es sumamente importante para los audioprotesistas y para HIMSA. 



Con el Sistema Noah 4.9 HIMSA proporciona una encriptación de la base de datos para la base de datos del Sistema Noah para dificultar aún más el acceso a los datos de paciente para códigos malignos o personas no autorizadas. La encriptación hace que la información del paciente sea ilegible para cualquier sistema que no sea el Sistema Noah.

Por omisión, la encriptación de la base de datos estará a su disposición, pero estará desactivada. Los gabinetes que deseen encriptar sus "datos archivados" tienen la opción de activar la encriptación, mientras que los que deseen ver si esta opción es apta para ellos, tendrán la oportunidad de investigar.

Si desea ver más información sobre la funcionalidad de Encriptación de la base de datos de pacientes de Noah 4.9, haga clic aquí.  

En el Sistema Noah 4.9, HIMSA también ha añadido una funcionalidad que asiste en la transferencia segura de un informe de paciente del Sistema Noah de un gabinete de audición a otro.  El Sistema Noah ofrece la opción de encriptar y proteger los datos de paciente exportados con una contraseña, de modo que otra instalación del Sistema Noah pueda importar los datos. Si desea ver más información sobre la funcionalidad de Encriptación de exportación de Noah 4.9, haga clic aquí.  

La introducción del Sistema Noah 4.9 está prevista para que tenga lugar en los próximos dos meses.