La mejor práctica para el uso de su licencia de sitio Noah

  Por: Support Specialist Ann Monnens


 

HIMSA recibe muchas preguntas de nuestros usuarios sobre cómo y cómo no deben utilizar su licencia Noah 4. En este artículo respondemos a algunas de las preguntas más comunes que nos han presentado nuestros usuarios. 


¿Necesito una licencia nueva si se va a utilizar un ordenador nuevo en el gabinete?

Si utiliza una licencia de sitio Noah 4, ésta cubre todos los ordenadores de su gabinete. 

Por eso, si adquiere un ordenador nuevo para utilizarlo en su gabinete, puede instalar y utilizar la licencia de sitio Noah en este ordenador.
Sin embargo, si tiene varios gabinetes, cada un necesitará tener su propia licencia de sitio Noah.  


¿Debo descargar mi licencia Noah cada vez que tengo un ordenador nuevo?

No.  

Recomendamos que copie su archivo License.exe en una unidad USB. Después, guarde esta unidad USB en un lugar seguro, como por ejemplo en la caja fuerte del gabinete.  De este modo, siempre estará listo para poder instalar una nueva licencia Noah. 


¿Puedo utilizar mi licencia de sitio Noah en un portátil si estoy fuera del gabinete? 

Muchos audioprotesistas pasan mucho tiempo en la carretera, de camino a consultas privadas o en tiendas satélite.  

Como regla general, si un audioprotesista tiene su base en su gabinete, pero hace consultas domiciliarias una o dos veces por semana, pueden utilizar la licencia de sitio Noah sin ningún problema.  

No obstante, en situaciones en las que uno o varios audioprotesistas trabajen predominantemente fuera del gabinete, necesitarán una licencia Noah independiente. 


¿Cómo puedo licenciar mi software Noah si tengo varios gabinetes conectados a un servidor Noah central ubicado en el gabinete principal?
 

Cada gabinete de una red de área extendida (WAN) necesita tener su propia licencia Noah 4. Las licencias serán registradas en cada uno de los gabinetes e instaladas en los ordenadores locales.  En una configuración de hospital o gabinete donde el servidor Noah puede no estar ubicado en el departamento de audioprótesis, sino que está ubicado con otros servidores, la locación del servidor no necesita su propia licencia. 

Si desea ver más información sobre cómo utilizar una licencia Noah en una red WAN, por favor, lea el documento siguiente: WAN Support Statement.


Si adquiero un gabinete, ¿puedo seguir utilizando la licencia de sitio Noah de éste?

Sí, si ha sido acordado así en la compra.  Sin embargo, puede ser necesario pedir al dueño original de la licencia que se ponga en contacto con nosotros para verificar que la licencia Noah le ha sido transferida a usted.   Para ver más detalles, haga clic aquí.

Si la licencia no ha sido negociada en la compra, puede ponerse en contacto con uno de estos distribuidores HIMSA para adquirir una nueva licencia Noah.   


No puedo descargar mi licencia.  ¿Qué debo hacer?

Si tiene problemas para descargar su licencia, recomendamos que se ponga en contacto con HIMSA utilizando una de las direcciones de correo electrónico siguientes:

América (norte y sur):  support@himsa.com 
Resto del mundo:  support@himsa.dk 

Por favor, incluya la información siguiente en su correo electrónico:

-    su número de serie Noah y su número de registro de la licencia Noah
-    su nombre y empresa y su dirección

HIMSA se pondrá en contacto con usted con la información necesaria para poder descargar la licencia.