La primera Aplicación para Noah Mobile ya ha sido certificada


HIMSA tiene el placer de anunciar la certificación de la primera aplicación para Noah Mobile, Audyx.

”Audyx (www.audyx.com) es la primera plataforma online de diagnóstico audiológico”, dice Bernard Lasry, Director general de Audyx Ltd. ”Ofrece a los profesionales de la audición un nuevo modo de realizar pruebas de audición y de atención al paciente”.
 



Audyx permite al profesional calibrar su entorno de campo libre y hacer pruebas de un modo mucho más eficaz y agradable para el paciente. Audyx también proporciona un seguimiento total, un mejor entendimiento de los resultados y las ventajas de una herramienta potente de informe.

Con la tecnología Noah Mobile, Audyx permite al usuario guardar directamente los datos audiométricos en la base de datos de Noah. De este modo, el audioprotesista podrá beneficiarse al máximo del historial completo y de las herramientas de comunicación nativas de Noah.

”Al principio, Audyx solo podrá ser utilizada en ordenadores”, dice Lasry. ”Sin embargo, en el futuro abriremos nuestra plataforma para que pueda ser utilizada en otros dispositivos (smartphones/ tabletas), otros transductores, herramientas de comunicación a distancia, más inteligencia de datos para mejorar el proceso de adaptación y pruebas aún más avanzadas gracias a nuestra colaboración con instituciones de investigación y académicas”.

Fundada en enero de 2014 y basada en los principios de desarrollo ágiles, Audyx ya cuenta con cientos de usuarios profesionales en el mercado francés y se han implementado muchos proyectos piloto a nivel mundial. El número mensual de pruebas realizadas a través de la plataforma se triplicado hasta llegar a más de 10.000 en los últimos seis meses.

Hay más aplicaciones para Noah Mobile en camino. Visite la página web de HIMSA con regularidad para ver una lista completa de aplicaciones certificadas para Noah Mobile.

Si va a asistir a AudiologyNow! en Phoenix (Arizona), pase por el stand de HIMSA para obtener más información sobre Noah Mobile.