Thursday, March 30, 2017
Done

Language Setting

La prueba beta del módulo Audiograma Noah en camino

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

Durante los últimos años, cada vez más profesionales se han puesto en contacto con HIMSA para solicitar la introducción de los datos de immitancia en el módulo Audiograma Noah.

HIMSA tiene el placer de anunciar que la espera está llegando a su fin. Estamos dando los toques finales a la versión más reciente del módulo Audiograma. No obstante, necesitamos su ayuda para poder dar el último paso.




 

La introducción de los Datos de immitancia en el módulo Audiograma ha sido un proyecto de gran envergadura y ha requerido cambios importantes en la interfaz del software y en la impresión de informes, al igual que la introducción de varias funciones nuevas.  También estamos aprovechando la oportunidad para actualizar nuestros estándares de datos para poder satisfacer mejor las necesidades de nuevas tecnologías que tienen nuestras empresas afiliadas. 

Con tantos cambios, es importante que los audioprotesistas se aseguren de que todo funciona como es debido antes de introducir el programa en el mercado. 

Las pruebas beta tendrán lugar a principios de 2017 y durarán aproximadamente un mes.  Durante este periodo, los profesionales pueden contactar con nosotros con comentarios sobre cualquier cosa, desde errores, hasta mejoras en la interfaz.

¿Le interesa? 

Nos pondremos automáticamente en contacto con los participantes de nuestro Grupo de usuarios de Noah (NUG) cuando esté disponible la versión beta.  Si desea participar en las pruebas beta, puede registrarse en NUG aquí.