Las nuevas versiones de software para 2016

  por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

El fin de año se acerca a pasos agigantados, pero HIMSA sigue teniendo novedades que ofrecer.  En lo siguiente puede ver algunas de las novedades que introduciremos durante los tres próximos meses. 

El Sistema Noah 4.7 con Visualización rápida de datos

HIMSA ha añadido una función de Visualización rápida de datos que le permite ver inmediatamente los datos del paciente sin tener que abrir los módulos Noah. 

Si su módulo Noah admite la Visualización rápida de datos, verá un icono en forma de ojo situado al lado de la acción de módulo en la lista de Sesiones.   La Visualización rápida de datos permite a los módulos Noah guardar un informe con información importante sobre el paciente.  El contenido y diseño del informe ha sido establecido por el suministrador del módulo.

Por ejemplo, si hace clic en el icono en forma de ojo situado al lado de una acción de adaptación, verá un informe con un resumen de la adaptación en pocos segundos.  

O haga clic en dicho icono al lado de una acción del módulo Informe para poder ver rápidamente la entrada de informe del paciente. 


El módulo Audiograma Noah 4 con Datos de immitancia

Como reacción a los comentarios de nuestro grupo de usuarios de Noah (NUG), HIMSA añadirá una opción de Datos de immitancia al módulo Audiograma Noah. 

La nueva función Immitancia proporciona una interfaz intuitiva y fácil de usar para la introducción de sus datos de Timpanometría y de Datos relex en la base de datos Noah.

El módulo Informe Noah 4: ahora también con plantillas definidas por el usuario 

El nuevo módulo Informe Noah 4 le permitirá crear y guardar sus propias plantillas para sus entradas de informe.  

Puede utilizar la función plantillas para guardar textos de entrada comunes para su uso fácil en otras entradas de paciente.  También puede crear sus propias plantillas estándar para artículos, seguimientos de adaptaciones y mucho más. 

... y, como no, Noahlink Wireless

En el boletín del mes pasado, HIMSA anunció la introducción inminente de Noahlink Wireless, el primer dispositivo estándar del sector para la programación de audífonos con Bluetooth Low Energy (BLE) integrado.  

El programador Noahlink Wireless proporciona una interfaz inalámbrica entre el ordenador de adaptación y el paciente y sus audífonos con BLE integrado.  

Noahlink Wireless ha sido desarrollada con el asesoramiento y la cooperación de las seis empresas asociadas de HIMSA: ReSound, Oticon, Phonak, Sivantos, Starkey y Widex. Admite la programación de los audífonos con BLE integrado de estas empresas y de otras.   
 

Visite el stand de HIMSA (C04) en el congreso EUHA en Hannover (del 21 al 23 de octubre).
 
Le demostraremos con gusto el programador Noahlink Wireless y del nuevo Sistema Noah 4.7 además de las funciones del módulo Audiograma e Informe.