Thursday, March 30, 2017
Done

Language Setting

Noah 4.7: ¿Debe actualizar su Sistema Noah?

 por Arild Rasmussen, Project Director 

En los últimos años HIMSA ha incorporado varias funciones nuevas al Sistema Noah que facilitan el trabajo con pacientes y permiten hacerlo más rápidamente. 

Éstos son algunos de los motivos más importantes por los cuales debería actualizar a la versión más reciente del Sistema Noah. 

 
Visualización rápida de datos
En el Sistema Noah 4.7 (que será publicado el próximo mes), HIMSA ha añadido una función de Visualización rápida de datos que le permite ver inmediatamente los datos del paciente sin tener que abrir los módulos Noah.

Si su módulo Noah admite la Visualización rápida de datos, verá un icono en forma de ojo situado al lado de la acción de módulo en la lista de Sesiones.



Por ejemplo, si hace clic en el icono en forma de ojo situado al lado de una acción de adaptación, podrá revisar los ajustes del audífono sin tener que abrir el módulo de adaptación.  O haga clic en dicho icono al lado de una acción del módulo Informe para poder ver rápidamente la entrada de informe del paciente.


Noah Mobile
HIMSA también ha añadido la funcionalidad Noah Mobile al Sistema Noah 4.5 o posterior. 

Noah Mobile sienta las bases para las aplicaciones compatibles con Noah en sus dispositivos móviles, como por ejemplo las tabletas iOS y Android. Esto significa que, en el futuro, podrá utilizar aplicaciones móviles de empresas afiliadas a HIMSA para trabajar con pacientes en su base de datos Noah 4.

Potencialmente estas aplicaciones pueden incluir cualquier cosa, desde aplicaciones de adaptación y medición, aplicaciones de informe y cuestionarios, aplicaciones para hacer pedidos, aplicaciones de telemedicina y mucho más.


Categorías de pacientes
El Sistema Noah también incluye una función detallada de categorías que le permite crear, asignar y buscar utilizando categorías de paciente definidas por el usuario. 

Por ejemplo puede utilizar las categorías de paciente para ubicar grupos de pacientes residentes en zonas específicas, como podría ser una residencia de ancianos.  También puede crear categorías para profesiones o actividades concretas, lo cual le permitiría hacer campañas de marketing personalizadas.



Puede añadir un paciente a todas las categorías necesarias.  Una pantalla de detalles del paciente muestra claramente las categorías a las que pertenece el paciente.  También es fácil visualizar y exportar pacientes basándose en las categorías.
 
 
Campos de datos personalizables por el usuario
Noah le ofrece dos campos personalizables de datos de paciente, Otro 1 y Otro 2, que le permiten guardar datos adicionales definidos por el usuario.


Localización rápida de pacientes recientes
A partir de Noah 4.4 podrá ver sus 10 pacientes más recientes desde la pantalla de inicio. 


Nuevas opciones de Búsqueda avanzada
Noah le ofrece varios modos útiles y completamente nuevos de buscar pacientes basados en sus necesidades y en las rutinas de su gabinete. Entre las opciones, puede elegir entre: Búsqueda rango de fecha de nacimiento, Búsqueda entradas del módulo Informe, búsqueda de categoría de paciente y muchas más. 




Nuevas opciones de Informe Noah
Noah 4 le permite personalizar sus informes Noah, en los que puede añadir hasta 8 campos de información del paciente.  Además, cada usuario Noah puede añadir una firma digital en la parte inferior del informe.

Novedades Noah
Manténgase informado sobre los temas más importantes relativos a Noah con un acceso rápido a información sobre la introducción de productos Noah, tutoriales nuevos, funciones de producto nuevas y mucho más. 

Personalice con fotografías de sus pacientes
Una imagen vale más que 1000 palabras.  Por eso, ahora puede incluir una fotografía del paciente en cada registro de paciente Noah.

Noah 4.7 es una actualización gratis para todas las versiones registradas de Noah 4.