Otohub y Noah Mobile: Conecte con sus pacientes, en cualquier sitio, siempre

 

HIMSA tiene el placer de anunciar la certificación para Noah Mobile de los productos de última generación de Otohub (www.otohub.com).

 

“Otohub fue fundada por ingenieros médicos con una visión sobre los audiómetros del futuro”, dice Antonio Curci, director ejecutivo.  “Estamos convencidos de que los dispositivos móviles constituirán el método principal de proporcionar cuidados auditivos debido a su portabilidad, su funcionalidad multimedia, la posibilidad de conectarse con internet y sus costos”.

Mediante el uso de la tecnología Noah Mobile, Otohub ofrece modos revolucionarios de proporcionar servicios al paciente con unos costos reducidos. Además, todos los productos de Otohub están listos para su uso y casi no necesitan configuración.  

 

OtoPad

El núcleo de la gama Otohub es OtoPad, el primer audiómetro basado en un ordenador tableta certificado para NOAH y que cumple con los estándares ANSI, ISO y HIPAA. Es compatible con todos los transductores profesionales y admite tests AC/BC y campo libre, Tests del habla (SRT, SD, APD), Emparejamiento del tinnitus y mucho más. 

 

Sin embargo, OtoPad es más que un dispositivo móvil. 
 
“Es fácil conectarlo con el panel de conexiones de su cabina y cuenta con funciones de Interfono y de Respuestas del paciente” dice Curci. “OtoPad también permite la conexión simultánea de varios transductores para una gestión más eficiente”.

 

Lo mejor de todo es que, con la tecnología Noah Mobile, OtoPad siempre se puede sincronizar automáticamente con su base de datos Noah.  Independientemente de dónde esté siempre podrá utilizar su conexión de Internet para importar y exportar:

  • Datos de paciente;
  • Audiogramas y resultados de test de audición generados con OtoPad. 

OtoKiosk 

 

OtoKiosk es el primer quiosco de audición completamente automático y calibrado, con herramientas potentes integradas para una generación de contactos cualificados.  OtoKiosk es ideal para que los audioprotesistas puedan atender a sus pacientes en varios lugares. 

“OtoKiosk permite guardar datos del paciente según los requisitos del estándar HIPAA- y cuenta con un simulador de audífono basado en el audiograma del paciente” explica Curci. “Ofrece un portal web sofisticado para la gestión remota de la funcionalidad del quiosco y de la generación de contactos e incluso cuenta con un carro de la compra opcional para la venta de productos de audición”.

Y, al igual que OtoPad, OtoKiosk utiliza la tecnología Noah Mobile para la integración con Noah. 


OtoRemote, a ser introducido próximamente

 

Aprovechando las ventajas de OtoPad, OtoRemote proporcionará una solución única y segura de telesalud. 

“OtoRemote es la primera solución de teleaudioprótesis que solo utiliza dispositivos móviles. No es necesario tener hardware o software adicional”, dice Curci.


 

OtoRemote es ideal para prácticas médicas de red radial, al igual que para hacer tests en lugares muy remotos con baja velocidad de conexión. 

Con OtoRemote, el audioprotesista puede realizar una prueba de audición diagnóstica a distancia mientras se comunica verbal y visualmente con su paciente.  El Otohub Communication Engine admite las sesiones de telemedicina dentro de la propia aplicación sin tener que iniciar servicios de teleconferencia suministrados por terceras partes. 

Y, al igual que OtoPad y OtoKiosk, OtoRemote utilizará la tecnología Noah Mobile para la sincronización con su base de datos Noah.

“Otohub demostrará sus productos en el evento que se celebrará en Nuremberg, EUHA 2017, donde será posible ver cómo funciona la Integración Noah con los audiómetros del futuro”, dice Curci. “HIMSA ha hecho un trabajo excelente con Noah Mobile y sus APIs y en Otohub estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos han prestado”. 

Si desea ver una lista completa de aplicaciones certificadas para Noah Mobile visite la página web de HIMSA.