Preparado para Windows 10

 por el Director de Proyecto, Arild Rasmussen

 

Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Windows 10 para el 29 de julio.

En lo siguiente puede ver una serie de pautas a seguir si es usted usuario de Noah y si planea actualizar su ordenador a Windows 10.



Como empresa asociada de Microsoft, HIMSA ha sometido a tests exhaustivos a su Sistema Noah 4.4 y la interfaz de programación de NOAHlink utilizando versiones de pre-venta de Windows 10. El resultado de dichos tests es satisfactorio y no hemos experimentado problemas.

No obstante, HIMSA volverá a hacer tests en cuanto pueda acceder a la versión oficial de Windows 10. Esperamos finalizar nuestros tests oficiales antes del transcurso de un mes a partir del lanzamiento de Windows 10.

Le haremos saber los resultados del test final en el boletín de agosto.

Sin embargo, el Sistema Noah y NOAHlink solo son parte del paquete de software de Noah. Debe asegurarse de que los módulos de adaptación y medición, al igual que el resto del equipo audiológico que utiliza en su gabinete, también podrán funcionar con Windows 10.

Para evitar problemas, haga una lista de control. Después, contacte con los fabricantes para asegurarse de que su software ofrece soporte para Windows 10, antes de actualizar.

Una vez que se haya lanzado oficialmente Windows 10, HIMSA iniciará la certificación de los módulos Noah para la plataforma Windows 10.

Si desea ver más información sobre Windows 10, visite www.microsoft.com.