Proteja sus datos de paciente: active el sistema de conexión a Noah

  por Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

Las funciones de seguridad del Sistema Noah 4.4 aseguran una mayor protección de los datos de paciente guardados en Noah. No obstante, para que dichas funciones estén activas debe implementar la clave principal para la seguridad de los datos de paciente: crear y utilizar cuentas de usuario único para todos los usuarios de Noah.

Por favor, tómese el tiempo necesario para explorar las opciones de seguridad de Noah 4.4 en la Consola, situada en Administración de usuarios. La ficha Lista de usuarios es donde puede crear su cuenta Noah, mientras que la ficha Seguridad le permite activar el sistema de conexión y donde puede establecer el uso de contraseñas seguras.




Contraseñas complejas: las contraseñas representan la primera línea de defensa contra el acceso no autorizado a su base de datos de paciente. Puede programar Noah 4.4 para que requiera que el usuario utilice una contraseña compleja o segura para conectarse a Noah.

Hasheado de contraseñas: una vez creados los usuarios y sus contraseñas y una vez guardadas en la base de datos de Noah, se hashean las contraseñas para que no sean visibles en las tablas de la base de datos. Tampoco serán visibles para los administradores del sistema.

Encriptado de la transmisión: en Noah 4.4 se encriptan todos los datos generados en una sesión Noah, incluidos los datos de paciente, los datos del usuario Noah, mediciones y adaptaciones a medida que se transmiten entre el cliente Noah y las aplicaciones del Servidor Noah.