Tutoriales Noah, formación y consejos en el Noah Learning Center - Español

  Por: Support Specialist Ann Monnens


¿Desea ser superusuario de Noah 4? No es nada difícil.  Todo lo que necesita es la Base de conocimientos de Noah 4, en el Learning Center - Español.

El Learning Center ofrece video tutoriales de 5 minutos sobre cómo utilizar las funciones de Noah 4 más comunes. Además, puede encontrar fácilmente instrucciones sobre cómo elegir el ordenador adecuado y cómo crear una red Noah 4, cómo asegurar los datos de paciente y cómo utilizar funciones como las Categorías de paciente.  

¿Falta algo en la lista? Envíenos un correo electrónico a info@himsa.com con sus sugerencias. 

¿Necesita soporte relacionado con la seguridad en toda su empresa, administración y requisitos de datos?  HIMSA ha creado la sección Noah Enterprise Support para ayudarle.



 

La nueva sección Noah Enterprise Support le ayuda con respuestas a preguntas que puede tener a la hora de planificar su instalación de Noah en una configuración de empresa, como por ejemplo en hospitales, gabinetes grandes y centros de cadena.  Estos lugares son asistidos por departamentos de informática que están interesados en una adhesión a la seguridad en toda la empresa, la administración y los requisitos de datos. 

Si necesita información adicional, no dude en enviarnos un correo electrónico con sus sugerencias a: info@himsa.com.