Ya puede descargar el nuevo Sistema Noah 4.5

 por Project Director Arild Rasmussen

HIMSA tiene el placer de anunciar la introducción de la versión 4.5 del Sistema Noah.  El Sistema Noah 4.5 contiene actualizaciones tecnológicas y dos módulos básicos Noah 4. 

Noah Mobile: el futuro de Noah

La tecnología nueva más importante incluida en la nueva versión es Noah Mobile.  



Noah Mobile sienta las bases para las aplicaciones compatibles con Noah en sus dispositivos móviles, como por ejemplo las tabletas iOS y Android. Esto significa que, en el futuro, podrá utilizar aplicaciones móviles de empresas afiliadas a HIMSA para trabajar con pacientes en su base de datos Noah 4.5.

Si desea ver más información sobre, haga clic aquí.


Nueva tecnología

El Sistema Noah 4.5 incluye una actualización para .Net, actualizaciones dinámicas de datos y mucho más. 

La actualización instalará .Net 4.5, proporcionando así posibilidades adicionales para los módulos Noah.  

Noah 4.5 también permitirá la actualización de los estándares Noah sobre la marcha.  Esto significa que los módulos Noah se podrán beneficiar inmediatamente de las mejoras de los estándares Noah, en vez de tener que esperar hasta la siguiente versión de Noah. 

Además, Noah 4.5 incluirá soluciones para pequeños problemas de Noah 4.4.
 

Los nuevos módulos básicos Noah


Otra característica de Noah 4.5 es la instalación de los nuevos Módulos Audiograma e Informe, ambos módulos Noah 4. Estos módulos podían ser descargados por separado, pero ahora estarán incluidos en todas las versiones futuras de Noah. 

Si desea ver más información sobre los Módulos Audiograma Noah 4 e Informe Noah 4, haga clic aquí.

Tenga en cuenta que el módulo NOAHAud 3 será actualizado al Módulo Audiograma durante la instalación de Noah 4.5. Si desea seguir utilizando NOAHAud, puede descargarlo en nuestra página web y reinstalarlo.  
 

¿Debo actualizar ya?

HIMSA siempre recomienda el uso de la versión más reciente de Noah y hay motivos importantes para actualizar a la versión 4.5.

No obstante, si ya tienen instalado el Sistema Noah 4.4 y si ya ha instalado los nuevos módulos Audiograma e Informe, no corre prisa actualizar. Puede esperar sin ningún problema hasta que las aplicaciones móviles estén listas antes de hacer la actualización.