Ya puede descargar el nuevo módulo Informe Noah

 por el Director de Proyecto, Arild Rasmussen

 

Después de una fase de test beta finalizada con éxito, el nuevo módulo Informe Noah está listo para su descarga.

 


El Módulo Informe ha sido sometido a una revisión exhaustiva para así obtener una mayor estabilidad y compatibilidad con el Sistema Noah 4 y los módulos de Noah 4. En lo siguiente puede ver algunas de las mejoras que puede esperar:

 

 

 

 

Diseño común para todos los módulos

HIMSA ha rediseñado el módulo Informe utilizando el mismo equipo de diseño que ha creado el módulo Audiograma. Esto significa que el módulo funcionará del mismo modo que el resto del software Noah y que su uso será reconocible e intuitivo.


 

Nuevo filtro para las entradas de informe

En Noah, los módulos de adaptación y medición también pueden crear entradas de informe. Por ello, a veces puede ser difícil ver qué módulo ha creado la entrada original del informe.



 

El nuevo módulo Informe mostrará claramente qué módulo Noah ha creado cada una de las entradas del paciente. También podrá aplicar un filtro para que solo se muestren las entradas creadas por módulos seleccionados.
 

Informes para impresión configurables

El nuevo módulo Informe contiene las mismas funciones de impresión de informes que el módulo Audiograma Noah y el Sistema Noah. No solo podrá incluir el nombre de su empresa y su logotipo, sino que también podrá elegir hasta ocho campos demográficos que desee incluir en el informe.

En lo siguiente, puede ver un ejemplo de un titular de informe:




El nuevo informe para impresión le permite imprimir varas entradas de informe en la misma página y no necesitará imprimir una página por cada entrada.
 

Cambio rápido de pacientes

Ahora, el módulo Informe funciona del mismo modo que cualquier otro módulo original de Noah 4.

Por ejemplo, puede iniciar el módulo Informe desde su escritorio haciendo doble clic en el icono. También puede cambiar de paciente en el módulo Informe.


 

Más seguridad de datos

Para cumplir con los estándares de seguridad de datos, el nuevo módulo Informe asegurará que las entradas de informe no puedan ser borradas desde el propio módulo. Esta pequeña modificación proporciona un nivel adicional de seguridad de datos importante para sus registros de paciente.
 

Ayúdenos a ayudarle

Esperamos que disfrute trabajando con su nuevo módulo y deseamos animarle a que siga enviándonos sus comentarios. Apreciamos mucho su ayuda.

Si visita San Antonio para participar en AudiologyNOW!, nos gustaría invitarle a que nos visite en el estand de HIMSA (250) donde podrá ver una demostración.