¿Necesita soporte Noah de alta calidad? ¡Busque el certificado del sello!

 por Søren Kristensen, Gerente de Producto

 

En las encuestas más recientes en el Grupo de Usuarios Noah (NUG) los usuarios dejaron muy claro que la calidad del soporte para Noah y NOAHlink puede variar mucho.

Muchos usuarios estaban muy contentos con la experiencia de su representante de soporte Noah y claramente nos lo dejaron saber. Sin embargo, algunos usuarios tuvieron una experiencia menos satisfactoria con su soporte Noah. Sentían que su distribuidor de Noah no tenía la experiencia necesaria sobre cómo ayudarle con su problema.

iPor lo tanto, HIMSA estableció el programa de formación Ingeniero de Soporte Certificado de Producto.

¿Qué significa soporte certificado?

El programa Ingeniero de Soporte Certificado ofrece formación completa en línea a los representantes de soporte de Noah y NOAHlink. Incluye 17 módulos de formación con más de 7 horas de clases igual que encuestas obligatorias.

Si ve el logotipo de soporte certificado al lado de su distribuidor, ud. puede estar seguro de que tiene una base sólida de formación de soporte HIMSA.

A los distribuidores HIMSA también les gusta 

Sin embargo, no solamente son los usuarios Noah que aprovechan del Soporte Certificado. Los distribuidores HIMSA también aprecian la formación.

“Gracias. Uno se siente bien ser certificado”, dijo Adam Kraska de Bernafon Australia. "Además, hacer el curso para la certificación, me ayudó a organizar mis conocimientos de NOAH 3 y 4 de una forma más estructurada."

Veerle De Feyter de Phonak Belgica está de acuerdo.

"A veces tenía que hacer un esfuerzo enorme y no siempre fue fácil, pero aprendí un montón y estoy muy contento por tener el certificado", dijo De Feyter. "También es un servicio importante para nuestros clientes, que tenemos dos audiologos certificados como Ingeniero de soporte de producto. Doy las gracias a Ud. y su equipo de su instrucción y soporte en línea."

Busque el sello

Como un resultado del valor que el programa de Formación de Soporte en línea de HIMSA ha ofrecido, HIMSA dentro de poco exigirá a todos los distribuidores de Noah y NOAHlink que tienen por lo menos una persona que ha terminado el programa de formación en línea. Esto ayudará a asegurar un nivel alto de la calidad del servicio de soporte en todo el mundo.

Mientras tanto, si necesita comprar el Sistema Noah o NOAHlink, visite nuestra página web para encontrar un distribuidor en su país. Y no olvide que debe encontrar el sello de soporte certificado.