¿Ya ha probado la Característica de Categoría de Noah 4.4?

  Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

La Característia de Categoría de Noah 4.4 le permite asignar y de forma rápida localizar categorías específiaas de pacientes para hacer evaluaciones o para fines de marketing.

Quizá quiere localizar pacientes que viven en un área específica, o grupos de pacientes que participan en actividades o trabajos específicos, o crear y asignar pacientes a una categoría a base de su pérdida auditiva.

La nueva característica le permite fácilmente crear todas las categorías de pacientes que necesita en Noah y editar, organizar y borrar categorías según sus necesidades. Es posible añadir un paciente a tantas categorías como sea necesario. La pantalla de detalles del paciente mostrará claramente a que categoría un paciente pertenece.



Es posible hacer búsquedas en las categorías mediante la Búsqueda Avanzada, y los resultados de la búsqueda pueden ser exportados en un formato Noah para su uso fuera de las instalaciones, o a archivos separados por commas para fines de marketing.

Se entra en la nueva característica de Noah 4.4 desde dentro de Noah (seleccione Categorías), o al añadir un paciente nuevo o al editar informes existentes.

Para ver más detalles de la Característica de Categoría, visite el Learning Center  y vea el tutorial ¿Qué hay de nuevo en el Sistema Noah 4.4?.