Informe de Estado de Noah 4 – Actualice fácilmente a las últimas mejoras

por el Gerente de Producto Søren Kristensen

 

Me gustaría empezar recordando a los usuarios de Noah de lo fácil e importante es mantener su software al día.

Hay muchos usuarios de Noah 4 que siguen usando el Sistema Noah 4.0 o 4.1.

La versión 4.2, disponible desde enero, es una actualización gratuita que ofrece una serie de mejoras y correcciones. Y para la mayoría de los usuarios, una actualización durará menos de 20 minutos. Simplemente ha de descargar la versión más reciente de Noah de nuestra página web, hacer doble clic en el fichero descargado y seguir las instrucciones.

¿Sigue usando NOAH 3?

Si todavía está usando NOAH 3, REALMENTE es hora de hacer una actualización.

Una vez más, es absolutamente gratuito descargar el Sistema Noah 4 y actualizar su instalación del Sistema Noah 3. Y también hay muchos distribuidores que ofrecen ayuda de instalación por un importe pequeño.

Actualizar una instalación del Sistema NOAH 3 es relativamente sin dolor. Como parte de la instalación, Noah 4 automáticamente moverá los datos de su paciente, los ajustes del usuario y los módulos de adaptación y medición a Noah 4. Incluso, la instalación le ayudará a actualizar su registro de licencia.

¿Pero, de verdad vale la pena actualizar de NOAH 3 a Noah 4?

Si tiene dudas, solamente ha de leer la historia del usuario Tina Kenney en el noticiero de este mes. 

Ayúdanos a hacer Noah aún mejor

Por último, pero no menos importante, el Grupo de Usuarios Noah (NUG) sigue creciendo, ya que cada día más usuarios deciden ser parte de la evolución del software Noah.

Un grupo pequeño pero dedicado de entusiastas de Noah ya ha participado en nuestra primera encuesta, donde descubrimos una serie de necesidades nuevas. Pero nos gustaría saber si estas necesidades también cubren las necesidades de Ud. ¿Los audioprotesistas en España tienen las mismas necesidades que los de los EE. UU, Japón o Nigeria?

Para asegurar que escuchamos la voz de Ud. y su país, todavía tiene la posibilidad de unirse al NUG y participar en la encuesta. El NUG es una forma fácil y excelente donde Ud. puede explicarnos lo que Ud. necesita en Noah. Y es Ud. mismo que decide la cantidad de tiempo que quiere gastar en ello.

¿Suena interesante? Haga clic aquí para más información.

¡Eso era todo del mes de junio. No habrá noticiero en el mes de julio, pero volveremos en el mes de agosto con más noticias de Noah!