Búsqueda avanzada de Noah 4

  por Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

La característica de Búsqueda Avanzada en Noah 4 hace que la base de datos Noah sea revisable en formas que no han sido posible en el pasado.

Durante los años la capacidad de optimizar el uso de los datos acumulados en la base de datos Noah ha sido una mejora de funciones solicitada tantas veces.

Además de los criterios tradicionales de búsqueda, la característica Búsqueda Avanzada de Noah 4 permite al usuario usar la base de datos para:

Actividad de paciente con la capacidad de definir la actividad más reciente por fechas o por la fecha de actividad más reciente:

Pérdida auditiva con la capacidad de consultar la base de datos de pérdidas auditivas por frecuencia:



Búsqueda con varios criterios

Perfeccionar los resultados de búsqueda usando varios criterios. Por ejemplo, primero consulte la base de datos para ver todos los informes sin actividad durante los últimos dos años. Después, consulte esta búsqueda par aver resultados de pérdidas auditivas con umbrales entre 60 y 100dB a 4k.

Es posible exportar el resultado de cualquier Búsqueda para usarlo en otra instalación Noah o a un fichero .csv que se puede ver en Microsoft Excel.

En la Base de conocimiento del centro de aprendizaje (Noah 4 Knowledgebase Learning Center) puede encontrar una muestra complete de la capacidad de la Búsqueda Avanzada Noah 4.