Cómo elegir el mejor ordenador Noah para las necesidades de su oficina

 por Scott Peterson, V. P. New Product Development

 

Cuando compra su ordenador Noah, la pregunta más importante que puede preguntarse es “¿que módulos de adaptaición y medición de Noah utilizaré en este ordenador?”

El software del Sistema Noah puede funcionar en ordenadores con especificaciones bastante bajas. Sin embargo, no es posible utilizar Noah solo. Frecuentemente los nuevos módulos de adaptación y medición de Noah tienen requisitos de ordenador más exigentes que Noah. 

¿Solamente va a usar los módulos de Noah más recientes?

¿Solamente va a usar su ordenador para adaptar audífonos nuevos, usando los nuevos módulos de adaptación Noah?

Frecuentemente los nuevos módulos de Noah necesitan ordenadores más potentes para poder funcionar perfectamente. Como regla general, dichos módulos son certificados para Windows 10.

HIMSA recomienda que echa un vistazo a nuestra lista de módulos certificados para Windows 10. Si todos los módulos Noah en el ordenador, serán compatibles con Windows 10, quizá será mejor comprar un ordenador nuevo de Windows 10.



También puede hablar con su suministrador de módulos. Algunos de los nuevos módulos Noah pueden tener requisitos especiales para que el ordenador pueda funcionar satisfactoriamente. 

¿Usará equipo de medición más antiguo?

Si usa un equipo de medición que tiene varios años, puede ser que no funcionará con Windows 8 ó un sistema operativo de 64-bits.

HIMSA recomienda que se ponga en contacto con su suministrador de equipos de medición antes de elegir un ordenador nuevo. Quizá todavía puede ser posible utilizer su equipo de medición en un ordenador con Windows 7 32-bits, o quizá puede suministrar un controlador de dispositivo acutalizado para Windows 10 o 64-bits.

Si su equipo no puede funcionar con Windows 7, 8 ó 10, quizá también es hora de considerer comprar un equipo de medición nuevo para su oficina.

¿Usará módulos de adaptación antiguos?

¿Usará su ordenador para soportar clientes con audífonos antiguos?

Puede ser que los módulos de adaptación Noah para audífonos antiguos, no funcionarán en ordenadores con Windows 10 ó sistemas operativos de 64-bits.

HIMSA recomienda que vea nuestra lista de módulos certificados para Windows 10. Si algunos de los módulos Noah que utilizará en su ordenador no son compatibles con Windows 10 ó 64-bits, debe considerar otras soluciones.

Por ejemplo, hay muchas oficinas que tienen un ordenador Noah, que solamente usan para módulos de adaptación Noah antiguos. Típicamente este ordenador funcionará con una versión anterior de Windows como Windows 7 y tiene un sistema operative de 32-bits.

Nuevos requisitos mínimos anunciados

HIMSA acabo de actualizar sus requisitos mínimos de ordenador para que corresponde mejor a las necesidades de los nuevos módulos Noah. La meta es ayudar a los usuarios Noah elegir un ordenador que es suficientemente potente para que pueda funcionar con los módulos Noah que necesitarán.

Los cambios principales son especificaciones de procesador del PC más rápidas y requisitos de memoria RAM adicionales.

En el futuro, a medida que la nueva tecnología y los módulos Noah son introducidos, HIMSA continuará evaluando periódicamente nuestros requisitos mínimos y revisarlos según sea necesario. 

Sin embargo, los nuevos requisitos mínimos de Noah, no es una garantía. Para estar segura simper es mejor consultar todos sus suministradores para conocer sus requisitos mínimos de los módulos Noah, antes de elegir un ordenador nuevo para su oficina.