La serie de características futuras: Campos de datos personalizables

 Por Søren Kristensen, Gerente de producto

 

 

Gracias al Grupo de Usuarios Noah (NUG), HIMSA ha recibido una importante cantidad de feedback sobre nuevas características y mejoras que podemos añadir a versiones futuras del Sistema Noah y los Módulos Básicos de Noah.

 

 

 

 

 

Nos gustaría presentarle a las características que se pueden esperar, gracias a nuestros miembros NUG.

La característica futura del mes es: Campos de datos personalizables
 

El Feedback

Muchos miembros NUG necesitan almacenar datos adicionales de sus pacientes en Noah. Sin embargo, la necesidad de datos varían mucho de un usuario a otro. Por ejemplo, un usuario puede necesitar un campo extra para almacenar información de contacto adicional, mientras que otro usuario necesita guarder más información sobre el audífono del paciente.
 

La Solución

Noah 4.4 ofrece dos campos de datos del paciente, Otro 1 y Otro 2.

Estos dos campos son personalizables. Esto significa que puede usar estos campos según sus necesidades y editar los nombres de estos campos de forma que reflejan las necesidades de su negocio.

Por ejemplo puede cambiar el nombre del campo Otro 1 a Accesorios Adicionales. Después puede usar el campo para enumerar todos los accesorios adicionales relacionados con el paciente, como por ejemplo dispositivos de asistencia auditiva o una puerta inalámbrica.

Y si ud. tiene un enfoque en pruebas pediátricas, puede cambiar el nombre del campo Otro 2 a Nombre de Padre (o Madre). Entonces puede usar este campo para guardar el nombre del Padre (o de la Madre)


 

Otros ejemplos incluyen: 

  • Información adicional del audífono, como el/los tipos de recibidor(es) RIC, tubos, cúpula etcétera que se utilizan junto con el audífono actual
  • Un número de referencia de archivo especial, como un enlace a un fichero de papel u otro sistema de Identificación basado en ordenador
  • El nombre de la/el esposa/o del paciente 
  • Un nombre de apodo o el nombre preferido del paciente (por ejemplo Ignacio = Nacho)
  • Pilas / tipo de pilas para el audífono
  • y más.

Campos personalizables son solamente una de las muchas buenas sugerencias de nuestros miembros NUG. Si quiere ser parte de NUG, haga clic aquí para más información.