Características futuras de Noah: Servicio de Noticias Noah

 por Søren Kristensen, Gerente de Producto

 

Gracias al Grupo de Usuarios Noah (NUG), HIMSA ha recibido un montón de comentarios sobre las nuevas y emocionantes características y mejoras que pensamos añadir a las versiones futuras del Sistema Noah y los módulos básicos de Noah.

En los meses venideros nos gustaría presentar estas características que Ud. puede esperar, gracias a los miembros NUG.

La característica futura de este mes es: el Servicio de Noticias Noah.

Los comentarios

Muchos miembros NUG han pedido una forma más fácil de estar informado sobre temas importantes de Noah. Necesitan un acceso rápido a información como lanzamientos de productos Noah, tutoriales nuevos, consejos sobre el uso de Noah, características de producto que están en el camino y mucho más.

Actualmente esta información está incluida en el noticiero de HIMSA, que más de 7000 profesionales reciben cada mes. Sin embargo, a pesar de sonar impressionante, esto es solamente una fracción de los approximadamente 60000 usuarios Noah en el mundo.

La mayoría de los usuarios simplemente opina que es demasiado difícil encajar un noticiero de correo electrónico más, en la rutina diaria que ya está muy ocupada.

La solución

Por lo tanto, en un lanzamiento próximo, HIMSA comenzará a ofrecer noticias HIMSA directamente en el Sistema Noah.

“El objetivo principal es hacer que las noticias y los consejos importantes sean faciles de ver y acceder ….sin que llegan a ser una molestia,” dice Søren Kristensen, Gerente de producto de HIMSA.

Las noticias aparecerán en un lado del escritorio del Sistema Noah al iniciar el software. Igual de importante es, que las noticias desaparecerán tan pronto que ud. elige un paciente, de forma que no le molestará en su trabajo.

“Así las actualizaciones y consejos más recientes estarán a un sólo clic de distancia,” dijo Kristensen. “Puede leer las noticias al iniciar Noah por la mañana o puede echar un vistazo más tarde cuando tenga una pausa entre dos pacientes.”

HIMSA planea ofrecer el servicio de Noticias Noah en Inglés, Francés, Alemán y Español.

El Servicio de Noticias Noah is solamente una de las muchas y buenas sugerencias de nuestros miembros NUG. Si quiere ser parte de NUG, haga clic aquí para más información.

Y estad atentos para más características futuras en el próximo noticiero de HIMSA.