Características futuras de Noah: Categorías de paciente

 por Søren Kristensen, Gerente de Producto

 

Gracias al Grupo de Usuarios Noah (NUG), HIMSA ha recibido un montón de feedback sobre nuevas características y mejoras que serán ventajosas añadir a versiones futuras del Sistema Noah y los módulos básicos de Noah. 
 

En los meses venideros nos gustaría introducir dichas características que Ud. puede esperar, gracias a nuestros miembros NUG. 

La característica futura de este mes es: Categorías de paciente

 

Los comentarios

Muchos miembros NUG han pedido una característica futura que les permite rápidamente, localizar las categorías específicas de pacientes para fines de evaluación o de marketing.

 

Por ejemplo, algunos quieren localizar fácilmente un grupo de pacientes que vive en un área o lugar específico, como un asilo de ansianos.  Eso les permitirá exportar rápidamente estos pacientes a su ordenador portátil.

Algunos NUGs también han pedido una característica que les permite agrupar pacientes con trabajos o intereses específicos. Eso les permitirá eficazmente adaptar sus iniciativas de marketing a dichas personas.
 

La solución

A base de estas sugerencias, HIMSA planea añadir una categoría de paciente nueva y completa en un lanzamiento futuro de Noah. El diseño todavía no está listo, pero es casi seguro que contendrá las características mencionadas a continuación.

Creación ilímitada de categorías: La nueva característica le permitirá crear fácilmente todas las categorías de paciente que necesitará en Noah. Y Noah le permitirá editar, organizer y borrar categorías según las necesidades de su negocio.

Añadir pacientes a varias categorías: Una vez creada una categoría, también será fácil añadir un paciente utilizando la pantalla Editar Paciente. Mejor aún, será posible añadir un paciente a tantas categorías como fuese necesario. La pantalla de detalles del paciente mostrará claramente a qué categorías un paciente pertenece.

Ver todos los pacientes de una categoría: Simplemente tiene que elegir la catagoría que le interesa en Búsqueda Avanzada. Todos los miembros de la categoría de paciente seleccionada se mostrarán en la lista de resultados de búsqueda.

Exportar los pacientes de una categoría: Una vez que tenga una lista de pacientes de una categoría, es posible exportarlos de manera normal mediante la característica Exportar de Noah. Simplemente ha de seleccionar todos los pacientes de la lista y elegir Exportar. Después será posible exportarlos a un ordenador portátil para uso fuera de sitio o, a un archivo separado por comas para su uso en software de terceros.

Las categorías de paciente es sólo una de las muchas sugerencias interesantes que hemos recibido de los miembros NUG. Si Ud. quiere ser parte de NUG, haga clic aquí para más información.

Y estad atentos para más características futuras en el próximo noticiero de HIMSA.