Como mantener sus datos Noah seguros: Acutalizar a Windows XP

  por especialista de soporte Monnens

 

Quizá ya lo sabe, que Microsoft ha annunciado que a partir del 8 de abril 2014 dejará de soportar el Sistema operativo Windows XP.

Cuando Microsoft deja de soportar el sistema operative XP los usuarios ya no recibirán nuevas actualizaciones de seguridad o parches que protejan sus sistemas contra actividades maliciosas. Y cualquiera vulnerabilidad discubierta en Windows XP después de su “fin de vida” no será tratada por nuevas acutalizaciones de seguridad de Microsoft.

Según un informe de Computerworld, los hackers han guardado vulnerabilidades de Windows XP que han descubierto con la simple intención de desatar el caos en los usuarios de XP una vez que Microsoft deja de ofrecer soporte al sistema operativo envejecido.

Con esto en mente, HIMSA recomienda encarecidamente que haga actualizaciones en todos los ordenadores de su negocio que tienen Windows XP antes de la fecha mencionada arriba para así garantizar la seguridad de todo el contenido vallioso que tendrá en su ordenador, inclusive el software Noah y la base de datos de su paciente.

Ahora es el momento de pasar a un sistema oprativo más modern que ofrece una mayor protección contra las vulnerabilidades de seguridad. Para más información sobre el soporte de Noah 4 para sistemas operativos de Windows, haga clic aquí.