!El Sistema Noah 4.3 listo para lanzamiento en el mes de octubre!

por Søren Kristensen, Gerente de producto

 

El Sistema Noah 4.3 ya ha entrado en la fase de prueba pre-lanzamiento, y nuestros distribuidores en todo el mundo están trabajando intensamente con el Sistema Noah 4.3 en entornos del mundo real.

Y los resultados son muy prometedores, haciendo Noah 4.3 listo para lanzamiento a principios de octubre.

Soporte para Windows 8 … y más

La nueva característica principal del Sistema Noah 4.3 es el soporte para Windows 8.

Se espera que Windows 8 será lanzado en el mes de octubre y Noah 4 estará listo. Eso significa, que si Ud. está planeando la compra de ordenadores nuevos con Windows 8, puede estar seguro de que el software del Sistema Noah estará listo.

Y aunque no tiene planes de usar Windows 8, todavía sigue siendo una buena idea actualizar al Sistema Noah 4.3. La actualización del Noah 4.3 es fácil de instalar e incluye una cantidad de correcciones y mejoras por lo que vale la pena instalarlo.

Evitar sorpresas

Como mencionado el mes pasado, es una buena idea ponerse en contacto con los fabricantes para asegurarse de que sus módulos Noah, como los demás equipos audiológicos en los cuales Ud. confía, están preparados antes de pasar a Windows 8.

¿Cuánto cuesta la actualización?

Como siempre, las actualizaciones Noah 4 son gratuitas desde nuestra página web. Solamente ha de descargar la versión más reciente e instalarla en su ordenador Noah.