El plan de la copia de seguridad de Noah 4

  por Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

En la Consola Noah bajo Administración de la base de datos encontrará el plan de la copia de seguridad de Noah 4. Por omisión, el plan está configurado para hacer copias de seguridad de su base de datos Noah cada lunes a las 3:00 de la mañana. La copia de seguridad procederá a pesar de que Noah 4 está en uso, y si el ordenador está apagado a la hora programada, la copia de seguridad terminará al reiniciar el ordenador. Los ficheros son guardados en C:\Program Files (x86)\HIMSA\Noah 4\backup.

Esta automatización de las copias de seguridad frecuentemente ha salvado el día cuando una locación, que no tenía pensado hacer copias de seguridad regularmente, de repente tuvo problemas de ordenador, y descubría que Noah se encargaba de hacer copias de seguridad.

Sin embargo, los ficheros de las copias de seguridad se acumulan y si tiene una base de datos grande, con el tiempo, los ficheros semanales de copias de seguridad pueden ocupar un espacio significante en el disco duro. Por lo tanto, debe comprobar el fichero de copias de seguridad y borrar ficheros antiguos.

La Consola Noah se encuentra en Iniciar, Programas, HIMSA, Consola Noah.