El primer estudio NUG – con una respuesta increíble y un ganador feliz de un iPad

por Kim Madsen, Director de Investigación de Mercado

 

 

Como muchos de ustedes ya saben, el mes pasado envié una invitación para el primer estudio oficial NUG (Grupo de Usuarios Noah) para los usuarios del Sistema Noah …. y la respuesta fue simplemente increíble.

Me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a los muchos de ustedes que eligieron participar y ayudarnos a imaginar el futuro de Noah.

Utilizaremos un par de semanas para analizar las respuestas y comentarios recibidos en sus encuestas. Y cuando hayamos terminado, todos los miembros NUG recibirán un informe sobre los resultados y nuestros planes futuros de proyectos Noah.

¿Ud. todavía no es miembro del NUG? Sé el primero en imaginarse, regístrese aquí.

 

Un ganador feliz de un iPad

Como prometido, un participante ha sido elegido como el ganador de un iPad como agradecimiento por su participación. La ganadora feliz es: (redoble de tambores):

Dr. Megan O. Jordan, AuD, CCC-A

Megan trabaja como audiólogo para J Waligora Audiology, una pequeña empresa privada en Syracuse, New York USA.

Antes de completar su AuD y convertirse en un audiólogo clínico, Megan trabajaba como profesora de sordos. Ahora ella disfruta haciendo pruebas diagnosticas y adaptaciones de audífonos para pacientes de todas las edades.

Megan también es un usuario experimentado del Sistema Noah, y su clínica acaba de cambiar de NOAH 3 a Noah 4 hace unos seis meses.

“Me encanta el layout actualizado y todas las nuevas características que son muy fáciles de usar, dijo Megan “Especialmente la muestra del audiograma del paciente y el número de serie del audífono.”

A Megan también le encanta ser miembro del Grupo de Usuarios Noah (NUG).

“Creo que el Grupo de Usuario Noah ha sido un éxito hasta ahora!,”explicó Megan. “Pienso que es muy positivo que podemos compartir nuestras experiencias con Noah y nuestras necesidades para el futuro mediante estudios como este. También disfruté leer sobre características futuras de Noah y tener la posibilidad de dar prioridad a las características que serán las más valiosas en nuestra clínica.”

Felicitaciones a Megan con su iPad, y otra vez queremos dar las gracias a todas las personas que participaron en el estudio.