Gracias por una encuesta NUG exitosa – Kasia recibe un regalo de navidad temprano

HIMSA quiere dar las gracias a nuestros miembros NUG por una encuesta muy exitosa en el mes de noviembre.

Más de 400 miembros NUG completaron nuestra encuesta, dándonos información muy valiosa sobre las necesidades de los usuarios Noah. Esta información es crítica para HIMSA cuando desarrollamos las versiones futuras del software Noah.

Un feliz ganador NUG
Como muestra de nuestra agradecimiento, HIMSA de nuevo ha elegido un feliz participante de la encuesta que recibirá un premio en agradecimiento por su participación.

Y la feliz ganadora de esta encuesta es Kasia Hamilton de Nueva Zelandia que dentro de poco recibirá un IPad Air.


KKasia trabaj como audiologo en Triton Hearing, una clínica cituada justo al norte de Auckland, cerca de la hermosa playa Orewa. Sus intereses se encuentan predominantemente en el trabajo de diagnóstico y rehabilitación de adultos.

“He apreciado que el NUG ofrece a los usuarios en todo el mundo, la posibilidad de participar en el desarrollo de las versiones futuras de Noah,” dijo Kasia. “Muchas de las preguntas no eran tan pertinentes para mi como serán para un propietario de una clínica. Sin embargo, sentía que podía hacer una contribución.”

Kasia todavía no ha utilizado Noah 4 – pero eso cambiará en 2014.

“Todavía no he tenido la posibildad de usar Noah 4,” dijo Kasia, “Sin embargo, acabamos de actualizar de Noah 3 y empezaré a usar Noah 4 a partir de esta semana

Damos las gracias a Kasia, y todos nuestros miembros NUG por ayudarnos a mejorar Noah así que puede cumplir con las nesesidades de los audiprotesistas en todo el mundo.