HIMSA dar la bienvenida a dos miembros nuevos

Es un placer para HIMSA dar la bienvenida a dos empresas miembros nuevos a nuestra asociación.

Otodynamics se fundó en 1988. Sus instrumentos OAE (emisiones otoacústicas) pusieron en marcha el screening auditivo neonatal en el mundo . Casi 25 años más tarde suministra sistemas OAE de medición de la última generación para audiologos, pediatricos, programas de screening auditivo y académicos en todo el mundo.

La compatibilidad de Noah complementa nuestra dedicación a las pruebas de audición rápidas, fiables y objetivas. Otodynamics tienen más de dos décadas de experiencia en la creación de instrumentos OAE inovativos y su gama actual de productos incluye tanto instrumentos a base de PC como instrumentos de mano y dispositivos de screening fáciles de usar. Visite www.otodynamics.com para ver sus productos y leer la historia sobre como empezó todo.

 

Audigy Group—una empresa de gestión para los provedores élite del cuidado de la audición —tiene como objetivo recrear la passion en la vida y en el negocio de los miembro. Mejora su calidad de vida, aumenta su rentabilidad y les apoya en lograr sus metas personales, profesionales y financieros.

Servicios communes de negocio. Relaciones entre provedores élite. Acceso exclusivo al mercado. Ninguna otra organización en la industria del cuidado de la audición ofrece este tipo de adaptación. Los miembros de Audigy Group han experimentado un crecimiento sostinible y sin precedentes en el rosto de la consolidación de empresas en toda la industria. Llame a 866.711.2026 o visite www.audigypro.com para tener más información.

Ahora HIMSA tiene más de 100 empresas mienbros en el mundo. Para una lista complete, haga clic aquí.