Historia de un usuario de Noah 4: Tina Kenney, HIS

  Tina Kenney, HIS

 

Tina Kenney sabe la importancia de mantener los costos a un nivel bajo.

Como audioprotesista en Cardinal Hill Rehabilitation Center en Louisville Kentucky, Kenney ha ayudado a conseguir ayuda a un precio bajo para cientos de niños con pérdidas auditivas.

“Somos parte de Easter Seals y somos una organización sin fines de lucro,” dijo Kenney. “100% de la compra se remonta a ayudar a subsidiar terapia para niños en nuestras instalaciones. “

Así que cuando se dio cuenta de que podía actualizar a Noah 4 sin costos, aprovecho la oportunidad.

“Recibí una notificación de Unitron para una actualización gratuito de mi NOAH 3 y estaba muy interesada en probarlo, dijo Kenney. “La versión anterior me causó problemas y me dijeron que una actualización sería beneficiosa para mí.”

Ahora lleva un año con Noah 4, y está muy contenta de que seguía el consejo.

“Tenían razón!” exclamó Kenney. “Me encanta! No he vivido ningún error todavía.”

Más que solamente fiable

Sin embargo, la estabilidad y fiabilidad mejoradas de Noah 4 eran solamente el comienzo. Kenney pronto encontró más características estupendas que le encantaba.

“Me encanta la pinta, la búsqueda avanzada, lo fácil que es hacer copias de seguridad, exportar e importar es fantástico, la barrar del fabricante, el informe Noah y lo fácil que trabaja con OtoSuite,” explicó Kenney. “Y los números de serie y la información de audífono en la vista dividida también es fantástico.”

La característica Búsqueda Avanzada ha resultado ser una herramienta excelente para las tareas de marketing de Kenney.

 

“Es posible buscar por fabricante, tipo de audífono, fecha de adaptación y pérdida auditiva,” dijo Kenney. “Puedo exportar datos a una hoja de cálculo de Excel e inmediatamente enviar un email a las personas que quiero ofrecer mis productos. Fantástico!”

Como Kenney usa Noah

Kenney usa el Sistema Noah 4 en una red, lo que le permite compartir la base de datos de sus pacientes Noah con todos sus ordenadores Noah.

”Es estupendo ser capaz de usar el audiómetro del pc y guardar los datos. Después entro en nuestra habitación de adaptación/consulta y allí tengo toda la información que necesito para hacer una muestra o discutir los resultados de test inmediatamente. Uso el audiograma como una herramienta de consulta y después paso directamente a la adaptación.”

¿Y ella recomendará Noah 4 a otros audioprotesistas?

“Absolutamente!!!!!!!! Simplemente ha de seguir con el trabajo excelente!"