Informe de estado de Noah - Abril 2012

por el Gerente de Producto Søren Kristensen

 

Abril ha sido un mes muy interesante para Noah 4. Desde nuestro último noticiero, Noah 4 ha superado dos hitos importantes. En primer lugar, Noah ya tiene oficialmente un año y en segundo lugar más de 5000 instalaciones en el mundo usan el software Noah 4.



Resultados bastante buenos después de haber estado solamente un año en el mercado.

 

Informe de AudiologyNOW!

Los empleados de HIMSA ya han regresado de Audiology NOW! Celebrado en Boston, donde tuvimos la oportunidad de hablar con audioprotesistas de todo el mundo.

Los usuarios de Noah 4, que nos visitaron en el stand estaban muy contentos con la usabilidad y estabilidad de su software Noah. De hecho, muchas organizaciones grandes también están en la fase final de sus preparaciones para el cambio a Noah 4 y tienen planes de hacer una actualización en todo el país en los próximos meses.

Por otro lado, hay muchos otros usuarios de NOAH 3 que no sabían que el Sistema Noah 4 estaba disponible! Les hizo mucha ilusión cuando les contamos que fácilmente podían descargar e instalar la actualización del Sistema Noah 4 desde hoy.

Sin embargo, hay que tener lo siguiente en cuenta antes de hacer la actualización. Si usa un sistema de oficina, compatible con Noah, debe conseguir las actualizaciones del fabricante. Y, si usa un audiómetro compatible con Noah, pida al fabricante que verifique que el software es compatible con Noah 4.
 

Mantener Noah 4 actualizado

Otro mensaje importante en AudiologyNOW! trata sobre la importancia de mantener el Sistema Noah 4 al día con las actualizaciones más recientes.

Noah 4 ha sido tan estable desde el comienzo que muchos usuarios siguen utilizando la versión 4.0. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que todos los usuarios se tomen el tiempo necesario para hacer la actualización a la versión más reciente de Noah, la 4.2. De esta forma, estará seguro de que tiene las últimas características.

La actualización, que está disponible en nuestra página web, es gratuita y la instalación se puede hacer en menos de media hora.

 

Ser un NUG

Por último, pero no por ello menos importante, AudiologyNOW! también marcó el lanzamiento oficial del Grupo de Usuarios Noah (NUG), y más de 100 profesionales ya se han apuntado.

NUG es una oportunidad excelente para los usuarios de Noah para influir en el desarrollo del software Noah. Y Vd. mismo decide el tiempo que desea invertir.

¿Suena interesante? Haga clic aquí para más información.
 

El futuro de Noah

Aquí un resumen breve de los próximos eventos de este año.

Primero, ten en cuenta que HIMSA parará la distribución de las licencias de usuario de NOAH 3 a partir del primero de julio de 2012”. Es decir, que no debe esperar hasta el último minuto, haga la actualización a Noah 4 hoy.

Quizá también haya oído que Microsoft planea lanzar Windows 8 el próximo mes de septiembre. Pero no se preocupe, como empresa asociada a Microsoft nos hemos comprometido a tener listo el Sistema Noah 4 para el lanzamiento de Windows 8. De hecho, ya hemos iniciado las pruebas de Noah 4 en la versión beta del software Windows 8. Por favor, recuerde que se sabe que Noah 3 no funciona con Windows 8 y no tenemos planes de incluirlo en nuestro soporte técnico.

Y finalmente, el proyecto del Módulo de Audiograma de Noah 4 mencionado en el noticiero anterior sigue el calendario marcado. Será un placer para nosotros presentar un borrador del modulo a nuestros miembros NUG durante los meses que vienen.

¡Nos vemos el mes que viene!