Informe de estado de Noah - Marzo 2012

por el Gerente de Producto Søren Kristensen

 

El año Nuevo ha traido una cantidad de adiciones interesantes para el Sistema Noah 4 y los meses que vienen continuarán esta tendencia. En este artículo intentará informarles sobre las adiciones más interesantes para Noah 4 igual que algunos de los projectos que están en el camino.

El Sistema Noah 4 cada vez más fuerte

Primero, es un placer para mi contarles que la cantidad de Sistemas Noah 4 crece constantemente a medida que más y más usuarios descubren la usabilidad y estabilidad mejoradas de la nueva version de software. Más de 4000 licencias Noah han sido registrados hasta este mes.

Lanzamiento del Sistema Noah 4.2

En enero lanzamos el Sistema Noah 4.2. El objetivo principal de la version 4.2 es afinar el Sistema Noah. Por ejemplo, a base del feedback que hemos recibido, hemos mejorado las opciones para la configuración del campo de la cabecera en los informes impresos de Noah, igual que ofrecer una manera más fácil de ocultar la lista de pacientes cuando se trabaja con un paciente.

También hemos incluido el web service interface en el Sistema Noah 4.2, para que sea más fácil para las empresas cuando quieren integrar los datos Noah en sus propios sistemas de Historial Clínico del Paciente. 

El future módulo del audiograma de Noah

Después de 10 años, ya es hora de dar un cambio extremo al módulo extremamente popular, el NOAHaud 3.

Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con especialistas en interfaz de usuarios UID y usuarios Noah para saber cuáles de las muchas funciones se usan y cuáles no se usan. A base de ese feedback, estamos elaborando un nuvo Módulo de Audiograma donde todas las características que Ud. Necesita en sus tareas diarias, están a un solo clic de distancia ….justo como en el Sistema Noah 4.

Si piensa visitor AudiologyNOW! en Boston, pase por nuestro stand para una rápida vista previa del nuevo diseño de la pantalla.

Ayúdenos a ayudarle

En el future pediremos a los usuarios Noah, echar un vistazo al nuevo diseño del Módulo de Audiograma y darnos su impression. Y esto es solamente el primer paso. HIMSA quiere crear un grupo permanente de usuarios para asegurar que Noah sigue compliendo con las necesidades de los audioprotesistas.

¿Le interesa participar? Sería un placer tenerle en el grupo. Quede ateno para más información el el noticero del mes que viene.