Introducimos el nuevo Módulo Audiograma: Simple y eficaz

Dentro de poco HIMSA lanzará el nuevo Módulo Audiograma para Noah 4.

La característiac más importante en el nuevo Módulo Audiograma no es una cosa que hemos añadido, sino algo que hemos quitado ………… el sistema del menú!

 


 

“NOAHaud 3 está lleno de opciones de configurar el módulo para situaciones diferentes,” dijo Scott Peterson. “Por desgracia, muchas de dichas características se usan raramente o nunca, a la vez que algunas de las características más buscadas están escondidas profundamente en el sistema del menú.”

Así que después de trabajar estrechamente con el consultor de usabilidad UID y hacer entrevistas a usuarios Noah, tomamos una decisión radical.

“Descubrimos cuales de las características fueron usadas diariamente por los usuarios Noah” dijo Peterson. “Entonces colocamos dichas características directamente en la pantalla principal, a solo un clic de distancia. De repente, el menú ya no era necesario. ”

Por ejemplo, es posible comparer dos audiogramas con un solo clic. O añadir una arpillera del espectro del habla para el audiograma de un menú desplegable en la pantalla principal.

Ahora el nuevo Módulo Audiograma para Noah 4 está en las etapas finales de las pruebas de usuarios  hechas  por los miembros de Grupo de Usuarios Noah (NUG) y será lanzado dentro de los próximos dos meses.
 

Mientras tanto, si piensa visitar AudiologyNOW!, por favor, pase por nuestro stand núm. 1407. Será un placer para nosotros darle una demostración completa.