La serie futura de características: Nuevas opciones de la Búsqueda Avanzada

 por Søren Kristensen, Gerente de Producto

 

Gracias al Grupo de Usuarios Noah (NUG), HIMSA ha recibido un montón de feedback sobre nuevas características y mejoras que serán ventajosas añadir a versiones futuras del Sistema Noah y los módulos básicos de Noah.

En los meses venideros nos gustaría introducir dichas características que Ud. puede esperar, gracias a nuestros miembros NUG.

La característica futura de este mes es: Nuevas opciones de la Búsqueda Avanzada

El Feedback

El diálogo Búsqueda Avanzada es una herramienta potente para de una forma rápida localizer pacientes o grupos de pacientes en su base de datos. Pero hasta las mejores características pueden mejorar.

Muchos miembros NUG nos han pedido proporcionar opciones adicionales para la localización de pacientes, a base de las rutinas y necesidades de su clínica.

“La base de datos Noah contiene una gran variedad de información sobre cada paciente,” dice Søren Kristensen, gerente de producto de HIMSA. “Es muy interesante conocer las situaciones nuevas en las cuales los miembros NUG pueden usar esta data para añadir valor a su clínica.”


La solución

En un lanzamiento futuro, HIMSA añadirá las siguientes opciones nuevas al diálogo de la búsqueda avanzada.

Rango de cumpleaños – A muchos usuarios les gustarían poder buscar pacientes mediante un rango de cumpleaños. Por ejemplo, si Ud. quisiera encontrar todos los pacientes que nacieron en el mes siguiente, de forma que Ud. puede enviarles una carta para su cumpleaños. Los informes de dichos pacientes se pueden exportar fácilmente en un formato separado por commas, para usarlos en un programa de fusión de correo.

Entradas en el módulo del informe – También hay muchos usuarios que quieren buscar en todas las entradas de informes de todos los pacientes. Esta característica por ejemplo se pudiera usar para localizar todos los pacientes que tienen un informe en el cual hay una palabra clave, como por ejemplo el número de modelo HI. Los usuarios serán capaces de buscar en solamente el campo de tema o también en el cuerpo del texto del informe.

Búsqueda por categoría de paciente – Una de las características de búsqueda más pedida es la posibilidad de poder buscar pacientes por grupos. En el futuro, usuarios Noah tendrán la posibilidad de asignar cada paciente a una o más categorías. Esto le permitirá de forma rápida, localizar grupos específicos  de pacientes para análisis o exportación.

Nuevas características de búsqueda son solamente una sugerencia estupenda entre varias de nuestros miembros NUG. Si Ud. quiere ser parte de NUG, haga clic aquí para más información.

Y estad atentos para más características futuras en el próximo noticiero de HIMSA.