Todo lo que necesita saber sobre los productos compatibles con Noah 4

 por James LaBranche, Market Communications Manager

 

  • ¿Puede utilizar su audiómetro u otro equipo de diagnóstico con Noah? 
  • ¿Están todos sus módulos de adaptación y medición Noah certificados en Windows 8?
  • ¿Hay sistemas de gestión en su país que sean compatibles con Noah? 
Puede ver las respuestas a estas preguntas y mucho más en la página Web de HIMSA, www.himsa.com, en el menú Products (Productos).




¿Podrá utilizar su próximo audiómetro con Noah?


Equipo audiológico compatible con Noah guarda datos directamente en la base de datos de Noah de un modo completamente seguro. Esto significa que podrá ser utilizado por otro software Noah, como por ejemplo sus módulos de adaptación Noah.

Con la ayuda de las empresas que forman parte de HIMSA, ésta puede proporcionar una lista extensa de equipos audiológicos compatibles con Noah 4. La tabla incluye una lista de equipos compatibles de cada fabricante y un vínculo a la página web de éste.

Para ver la lista, seleccione Compatible Audiological Equipment (Equipo audiológico compatible) en el menú Products.

Esta tabla se actualiza continuamente. No obstante, si tiene dudas sobre un dispositivo específico, contacte con el fabricante para obtener más información.


La integración de Noah con su sistema de gestión


A medida que crece la importancia de los historiales electrónicos de paciente (EMR), HIMSA continúa recibiendo solicitudes de usuarios de Noah relacionadas con la integración de Noah con otros sistemas.

Un sistema de gestión compatible con Noah ofrece una alternativa al propio software Sistema Noah de HIMSA. Un sistema de gestión se basa en las mismas características fundamentales del software Sistema Noah. Además, los sistemas de gestión incluyen con frecuencia una serie de características adicionales, como por ejemplo funcionalidades de programación de consultas y facturación.

En este momento, HIMSA indica 19 Sistemas de gestión compatibles con Noah en su página Web y el número crece continuamente.

Para ver la lista, seleccione List of Noah Compatible Management Systems en el menú Products. Si su software de sistema de gestión no ofrece integración con Noah, pida a su proveedor que se ponga en contacto con nosotros.


Más de 100 módulos certificados de más de 60 fabricantes


La página Certified Modules contiene una lista filtrable de todos los módulos certificados para Noah 4.


Por ejemplo, puede utilizar esta tabla para ver:
  • Si los módulos Noah que utiliza con más frecuencia están certificados para su uso en su nuevo ordenador con Windows 8,
  • Si tiene la versión de módulo más reciente de su fabricante, 
  • Qué módulos están certificados para su uso con la interfaz de programación NOAHlink.
  • Y mucho más.
Para ver esta lista, seleccione Certified Module en el menú Products.