¡Beta II del Módulo de Audiograma – los resultados están listos!

 por Scott Peterson, V. P. New Product Development

 

Primero quiero dar las gracias a los usuarios de Noah. Han utilizado su tiempo valioso para ayudarnos con el test beta del Módulo de Audiograma. Su ayuda y sus commentarios son muy apreciados.


Más de 270 usuarios nos han ayudado con el test beta del Módulo de Audiograma. Nos han dado comentarios valiosos e ideas muy buenas. A continuación ofrecemos una visión de conjunto de lo que hemos aprendido hasta ahora.

Integración de datos con Noah

Más del 92% de los encuestados usan un audiómetro compatible con Noah. Y la gran mayoría de dichos usuarios ya lo han integrado con Noah. Esto significa que sus datos audiométricos automáticamente son añadidos a la base de datos Noah.

Sin embargo, un sorprendente número de encuestados que tienen un audiómetro compatible con Noah, siguen introduciendo sus resultados manualmente. La razón principal que dieron, fue que no sabían que era posible guarder los datos automáticamente en la base de datos Noah.

Si actualmente tiene un audiómetro que no está integrado con Noah, debe ponerse en contacto con el fabricante. Si ya tiene un audiómetro compatible con Noah, la integración con Noah es mucho más fácil de lo que piensa.

¿Qué tipo de datos de medición recopilan los usuarios de Noah?

No es una sorpresa que más del 97% de los encuestados recopilan datos audiométricos.

Sin embargo, una gran mayoría también han recopilado datos de Impedancia (75%), Medición del Oído Real (65%) y datos de pruebas de audífonos (54%).

Otros tipos de datos de medición recopilados incluyen Otoscopia de Vídeo (44%), Emisiones Otoacústicas (42%), Respusta auditiva del tallo cerebral (27%) y Escala de Sonoridad (7%).

¿Era más fácil utilizar el nuevo Módulo de Audiograma?


Parece que los encuestrados piensan así. De los 273 encuestrados, más del 80% estaban listos para cambiar del módulo NOAHaud 3. La mayoría de los demás encuestrados no podían cambiar debido a consideraciones técnicas.

También habían encuestrados que indicaron que el Módulo de Audiograma era mucho más intuitivo que el módulo NOAHaud 3. Finalmente una gran mayoría rápidamente podían localizar las característias y ajustes del módulo.

Correciones y sugerencias

Es un placer para nosotros informar que no hemos encontrado problemas graves en el test beta. Sin embargo, hay usuarios que nos han enviado una cantidad de correcciones y sugerencias de mejora.

Dentro de poco HIMSA trabajará con los ajustes y correcciones finales para el lanzamiento final del Módulo de Audiograma.

Le animamos a que siga enviándonos sus comentarios. Siempre estamos agradecidos por su participación.




D