¿Noah puede crear interfaz a sus registros médicos electrónicos (RME) o Sistema de Gestión de Práctica?

 por Søren Kristensen, Gerente de Producto

 

A medidas que más empresas se mueven hacia más soluciones sin papel, HIMSA sigue recibiendo muchas peticiones de los usuarios Noah con respecto a la integración de datos Noah con su RME o sistema de gestión práctica.

Los hospitales quieren integrar los datos Noah directamente en los sistemas de registro de todo el hospital. Cadenas minoristas como Hans Anders (vea la historia principal del noticiero) quieren guardar datos Noah directamente en las sistemas de gestión de toda la empresa. Y los proveedores de sistemas RME también quieren ofrecer una solución mejor integrada para sus clientes.

 

A base de comentarios de los grupos de usuarios, personas individuales y organizaciones, HIMSA ha creado un método más simple que permite a dichas empresas integrar datos Noah y de esa forma cumplir con las necesidades de dichos usuarios. Lo llamamos integración de servicio de la web o WSI.

 

Como WSI funciona

La función WSI permite a Noah automáticamente transferir datos de pacientes directamente a un sistema RME.

Por ejemplo, al entrar un audiograma en Noah, estos datos automáticamente serán enviados al sistema RME cuando se guarda el audiograma. El sistema RME también puede crear pacientes nuevos en Noah. Esto significa que ya no necesita entrar datos de pacientes dos veces en dos sistemas de software distintos.

 

¿WSI funciona con cualquier sistema RME?

Con WSI, Noah ofrece un Interfaz de Servicio HIMSA que puede enviar datos Noah a cualqier sistema RME. Sin embargo, también es necesario que el sistema RME tiene su propio servicio que hace que sea posible recibir datos Noah y guardarlos correctamente en su propio sistema.

Para poder ofrecer este servicio WSI, la empresa necesita unirse a HIMSA como un miembro WSI. A continuación encontrará una lista completa de nuestros miembros WSI que ofrecen productos RME.

 

¿Su suministrador RME no está en nuestra lista?

HIMSA da la bienvenida a proveedores de RME que quieren ser miembros WSI. Por lo tanto, ud. puede ponerse en contacto con su proveedor RME hoy día y pedirle que ofrezca un servicio interfaz de la web para Noah.

Miembros de HIMSA también pueden ofrecer soluciones Prácticas de Gestión con la funcionalidad Noah integrada. Para más información sobre proveedores del Sistema Noah de Negocio, haga clic aquí.