Nuevas características de seguridad en Noah 4.4

  Ann Monnens, Especialista de Soporte

 

El Sistema Noah 4.4 contiene nuevas características de seguridad que ofrecen una protección superior para los datos de paciente que ud. tiene almacenados en Noah. ¡Las nuevas características ofrecen niveles superioes de protección, pero la clave más básica de seguridad de los datos del paciente en Noah, es por supuesto, la creación y el uso de cuentas de usuario únicas para todos los usuarios de Noah!


Contraseñas complejas – Las contraseñas ofrecen la primera línea de defense contra el acceso no autorizado a su base de datos de paciente. Es posible configurar Noah 4.4 de forma que exige, que cada usuario tiene una contraseña compleja o fuerte para poder entrar en Noah.

Hashing de contraseñas - Cuando haya creado y guardo los usuarios Noah y las contraseñas en la base de datos Noah, las contraseñas son escondidas, de forma que no son visibles en las tablas de la base de datos. Ni siquiera para los administradores del sistema.

Cifrado de transmisión – En Noah 4.4 todos los datos generados en una sesión, inclusive datos de paciente, datos del usuario Noah, datos de medición y adaptación, son cifrados cuando pasan entre el cliente Noah y las aplicaciones del servidor Noah.

Tómese su tiempo para explorer las opciones de seguridad de Noah 4.4 en Consola bajo Administración de Usuario. La lengüeta de la Lista de Usuario es donde puede crear su propia cuenta Noah. La lengüeta Seguridad le permite activar el sistema de inicio y requerir contraseñas fuertes.