Prueba de la versión final del Sistema Noah 4.4

 Arild Rasmussen, Gerente de proyecto

 

Ahora el Sistema Noah 4.4 ha llegado a la fase de la prueba de la versión final. Esto significa que en enero de 2014 será posible descargar Noah 4.4 de la página web de HIMSA.

A continuación listamos algunas de las características que podrá aprovechar, gracias al feedback excelente que hemos recibido del Grupo de Usuarios Noah (NUG).


Catergorías de paciente

El Sistema Noah 4.4 ofrece una característica de categoría amplia, que le permite crear, asignar y buscar a base de categorías de paciente basadas por el usuario.

Por ejemplo, puede usar categorías de paciente cuando necesita localizar grupos de pacientes que viven en zonas o lugares específicas, como un asilo de ancianos. O puede crear categorías de actividades o trabajos específicos, que le permite preparer campañas eficaces de marketing.

Nuevas opciones de Búsqueda Avanzada

Noah 4.4 ofrece posibilidades nuevas y útiles de localizar pacientes a base de las necesidades y rutinas de su negocio. Estos incluyen:
  • Buscar por categoría de paciente – Rápidamente puede localizar pacientes en categorías específicas para el análisis o la exportación.
  • Rango de cumpleaños – Encontrar todos los pacientes que nacieron en el mes que viene, de forma que puede enviarles felicitaciones de cumpleaños. 
  • Entradas del módulo de informe – Localizar todos los pacientes donde una palabra clave específica, como el número de modelo de un audífono, es mencionada en las entradas de su informe. 

Campos de datos personalizables por el usuario

Noah 4.4 ofrece dos campos de datos del paciente adicionales, Otro 1 y Otro 2, donde puede almacenar datos adicionales del paciente personalizados por el usuario. Puede editar los nombres de estos campos de forma que reflejan las necesidades de su negocio.

Localizar rápidamente pacientes recientes

Con Noah 4.4, rápidamente puede ver los diez pacientes más recientes, justo en la pantalla de inicio de Noah!

El nuevo menú de ordenar, justo por debajo de la lista de paciente, le permite rápidamente ordenar los pacientes según su nombre, apellido, más reciente y mucho más.

Opciones nuevas del Informe Noah

Noah 4.4 le permite personalizar su Informe Noah, añadiendo hasta ocho campos de información de paciente. Además, cada usuario Noah puede añadir una firma digital en la parte inferior del informe.

Noticias de Noah

Puede mantenerse informado sobre temas importantes de Noah, con un acceso rápido a información como lanzamientos de productos Noah, tutoriales nuevos, consejos sobre el uso de Noah, productos que están en el camino y mucho más.

Personalizar con fotos del paciente

Una imagen vale más que 1000 palabras. Por lo tanto, con Noah 4.4 es posible añadir una foto en cada informe de paciente de Noah.

Para todos los usuarios que tienen versiones registradas de Noah 4, la actualizacíon a Noah 4.4 será gratuita.