¡Soporte para Windows 8 está en el camino!

por Søren Kristensen, Gerente de producto

 

En caso de que no lo ha oído todavía, le podemos informar que Microsoft oficialmente ha anunciado el lanzamiento de Windows 8 para el mes de octubre. Si Ud. es uno de los muchos usuarios Noah que piensa actualizar su PC a Windows 8, le ofrecemos un par de consejos a continuación.

 

¡El Sistema Noah estará listo!

Como una empresa partner de Microsoft, HIMSA ha hecho pruebas amplias del Sistema Noah 4 en versiones preliminares de Windows 8. Las pruebas van tan bien que ya hemos incluido soporte para Windows 8 en nuestro próximo lanzamiento, el Sistema Noah 4.3.

En otras palabras, cuando Microsoft lanza Windows 8, tendremos una actualización gratuito del Sistema Noah 4.3 estará lista en nuestra página web, desde donde la puede descargar e instalar.

Ten en cuenta que no se puede instalar la versión actual del Sistema Noah (4.2 y anteriores) en Windows 8, por lo que necesitará usar la descarga del Sistema Noah 4.3 en nuestra página web.

¡NOAHlink está listo!

¡Después de exhaustivas pruebas, estamos felices de anunciar que la versión actual del software NOAHlink (versión 1.56.03) ya soporta Windows 8!

Si ya no usa la versión más reciente del software NOAHlink, asegúrese de usar la descarga de NOAHlink de nuestra página web.

¡El Sistema NOAH 3 NO será soportado!

Versiones del Sistema NOAH 3 no serán soportados en Windows 8, y no será posible instalarlas o activarlas en Windows 8. Es decir, si piensa usar Windows 8, ha de actualizar a Noah 4 hoy día.

Prepárese ahora – haz una lista de verificación de Windows 8

El Sistema Noah y el NOAHlink solamente son elementos del paquete de software Noah. Ud. también necesita asegurarse de que los módulos de adaptación y medición, igual que otros equipos audiológicos que usa, funcionarán en Windows 8.

Para evitar problemas posibles, recomendamos que haga una lista de verificación. Y que se ponga en contacto con los fabricantes antes de tiempo para asegurar que su software ofrece soporte a Windows 8 antes de hacer la actualización.

Una vez lanzado el Windows 8, HIMSA empezará la certificación de módulos Noah para la plataforma Windows 8.